Organización de eventos y protocolo

Curso para trabajar como Organizador de Bodas

4 febrero, 2013
organizacion de bodas como wedding planner

alianzas, organizador de bodasHoy te presentamos el curso de Organizador de Bodas, donde aprenderás a hacerte cargo de todos los detalles de tal evento y a desenvolverte con seguridad y perfección en uno de los días inolvidables de toda pareja.

En España, hace unos años, muy pocos habían oído hablar del organizador de bodas. Hoy en cambio está de moda, es una profesión en auge en nuestro país. La figura de este profesional nace en Estados Unidos dónde prácticamente la totalidad de parejas que se casan buscan a un profesional para que les organice y supervise su gran día.

En los últimos 10 años, el organizador de bodas se ha hecho indispensable en la mayoría de las ceremonias de nuestro país y sus honorarios dependen del tipo de enlace, lujos y trabajo encargado.

banquete, organizador de bodasUn profesional de la organización de bodas ha de ser una persona rápida y eficaz, que sepa encontrar el detalle especial que haga de cada matrimonio un momento único e inolvidable. Para el gran día, tendrá que ser capaz de gestionar todos los detalles, tenerlo todo atado para que llegado el momento sepa resolver los problemas e inquietudes que puedan surgir con la mayor solvencia y discreción posible. Además, tendrá que saber negociar los mejores precios y asesorar a los novios para convertir su boda en el día más especial de sus vidas. Para todo ello, saldrás formado en nuestro curso de organizador de bodas.

organizador de bodasLa realización del curso de organizador de bodas supone una alta especialización como asesor y consejero a la hora de organizar una boda. Con un temario práctico, nuestros alumnos conocerán las claves para afrontar con éxito este día tan especial, siendo capaces de asesorar el lugar donde celebrar la boda, la fotografía, el video, el catering, la lista de bodas, financiación, despedidas de soltero/a, viaje de novios, los pequeños detalles, el protocolo en la ceremonia, trajes, listas…hasta desarrollar un informe final tras terminar la boda.

formacion wedding planner protocolo

Si deseas formarte en una de las profesiones con más futuro laboral no lo pienses, consulta nuestro curso de organizador de bodas y ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo hará de ti un profesional capaz de incorporarte a un puesto de trabajo de organizador de bodas. 

Compartir en:
  • Ouyeaa
    6 agosto, 2013 at 10:30

    Y para el paso previo a una boda? una despedida de soltera?? Porque a día de hoy está bastante complicado el tema organizar una despedida y más si se quiere algo fuera de la rutina…

  • ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria
    19 diciembre, 2018 at 9:21

    Buenas,
    La verdad que podría ser algo a solicitarle a la wedding planner, es decir, que no solo se encargue del trabajo que supone organizar la boda, sino también de la coordinación de lo que se va a hacer durante la despedida o al menos de comunicarle a los invitados que están invitados a la despedida y coordinarla en la medida de lo posible.
    Si bien es cierto, que no suele ser la novia quién organiza su despedida sino las amigas o amigos del novio, y generalmente cuando no se quieren molestar mucho en organizarlo ellos, ya se suele contratar empresas de organización de eventos especializadas en la organización de despedidas, que por un módico precio te ofrecen una completa gama de servicios para que resulte algo cómodo y sencillo.
    Saludos

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad