Noticias de organización de eventos y protocolo

La importancia de la decoración floral en los eventos

17 septiembre, 2015

Si importante es la elección del menú en una celebración o el lugar, no nos podemos olvidar de la elección de las flores en cualquier organización de eventos.

No solo en un banquete, sino en cualquier otro tipo de evento. Este “pequeño” detalle puede poner la guinda al pastel o estropear todo el conjunto. Por eso es básico rodearse de buenos profesionales que nos asesoren y nos ayuden a elegir lo más adecuado en cada momento.

Por cierto, recordad que quien habla de flores, habla también de frutas e incluso de verduras, ¿por qué no…?

Aquí os dejamos algunos ejemplos de decoraciones florales para eventos como presentaciones de productos, desfiles, bodas, comidas o mesas dulces.

http://www.floreale.es/

https://instagram.com/florealeeventos/

 

Bárbara Sanchez-Ramade

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:
  • Alex
    18 septiembre, 2015 at 8:01

    ¡Muchas gracias por el artículo! La verdad es que la decoración en los eventos representan una parte fundamente del éxito del mismo. Las flores son un elemento de decoración muy bonito, lo único malo es que se desvanecen rápidamente! Gracias.

Deja un comentario