Organización de eventos y protocolo

Cuando tu abuela es tu dama de honor ¡Una ceremonia de boda original!

24 diciembre, 2018
organizacion de bodas como wedding planner

El día de la boda es un momento muy especial en la vida de las personas ya que suele ser una fecha que se recuerda durante toda la vida. En ese día se celebra la unión de dos personas que se aman y lo comparten con familiares y amigos a los que quieren.

Y si hacemos partícipes a amigos o a nuestros seres cercanos… ¿Por qué no dar entonces un papel relevante a las abuelas? Es verdad que muchas veces la relación entre una abuela y sus nietos es tan especial y cercana como la que hay entre padres e hijos.

Las abuelas: suelen ser esas mujeres mayores y llenas de sabiduría que más nos miman desde nuestra infancia (se dice que los padres educan y los abuelos consienten).

organizacion de bodas como wedding planner

Para cualquiera de ellas, el día de la boda de sus nietos es inolvidable. Y sin embargo pocas veces se considera la opción de hacer protagonista de un enlace a ese familiar tan entrañable.

¿Por qué no hacer que la abuela acompañe a la novia le acompañe al altar? Puede ser su dama de honor, sujetarle el velo, repartir flores o incluso abrir la comitiva.

Hacer que las abuelas sean las damas de honor es desde luego una idea poco convencional pero puede convertirse en una experiencia magnífica no ya solo para las dos mujeres implicadas, sino también para el resto de asistentes al enlace.

Sinceramente, no hay palabras para describir ese momento en el que la novia avance por el pasillo nupcial custodiada por su abuela. No ya por los sentimientos que pueda tener su abuela, sino por todas las sensaciones que pueden provocar en el resto de los invitados.

Y en el futuro, cuando esa abuela ya no esté, esa novia jamás podrá olvidar la felicidad de esa que fue, sin dudarlo, su segunda madre.

formacion wedding planner protocolo

Si te parecido interesante esta idea para organizar un ceremonia de boda original y quieres saber más o bien porque quieres dedicarte al mundo de la organización de bodas siendo Wedding Planner … en nuestra escuela ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hosteleria, contamos con la formación necesaria para convertirte en una profesional de la organización de eventos: Consulta ahora en EstudiaHosteleria.com nuestro curso de Wedding Planner y Protocolo. ¡Solicítanos información y uno de nuestros asesores docentes se pondrá en contacto contigo para orientarte a lograr tus objetivos!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad