Organización de eventos y protocolo

Presentación de la “Colección de novias Rizos” en Madrid

22 febrero, 2016

El pasado 18 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la “Colección de novias Rizos”, en Velázquez 76, Madrid.

Una pasarela diferente que nos ha mostrado la tendencia de este año, combinando los vestidos con maravillosos tocados y un maquillaje espectacular. Todo esto bajo un nuevo concepto de pasarela dinámica.

En un paseo por los diferentes espacios del salón, nuestros alumnos del Curso de Wedding Planner de la Escuela de Hostelería ESAH, pudieron disfrutar de ambientes diversos animados por la música y baile de las modelos.

Los alumnos que tuvieron la oportunidad de acudir, pudieron apreciar de primera mano los reclamos del sector. Como Wedding Planner es necesario ir más allá de lo habitual siempre que se pueda, o nos dejen. Algo tradicional no es sinónimo de algo aburrido, por ello entra en juego la imaginación y creatividad para generar una nueva oferta que la gente aún no sabe que la necesita.

Ofrecer diferentes opciones a cada cual más atractiva, para hacer del momento de la boda algo más que inolvidable. El objetivo es conseguir crear toda una experiencia realmente diferente y personalizada._r

La directora del salón Rizos Boutique, nos dedicó unos minutos para recordarnos que las clientas buscan algo que en muchas ocasiones aún no está inventado. Precisamente es por esto que el salón ha creado diferentes paquetes de experiencias de novia, desde la típica limpieza de cutis, maquillaje y peinado, hasta la “fiesta previa” al gran día. Ésta consiste en recoger a la novia con sus damas de honor en la puerta de su casa en una limusina y realizar juntas una sesión privada de masaje, maquillaje con consejos del estilista para sacar el mayor partido a la belleza de la novia, los mejores consejos para el peinado, para llegar relajada y radiante a la ceremonia.

De igual manera la profesora Teresa Ortiz hace siempre hincapié en lo importante que resulta conocer lo que ofrece el mercado.  Debemos hacer una toma de contacto con diferentes establecimientos para ajustar las necesidades y deseos de la novia al presupuesto. Con toda esta información, tendremos que hacer una propuesta personalizada, sustentada en la comparativa de las diferentes propuestas de las ofertas de los salones, boutiques, floristerías, etc.

Como profesionales, debemos estar siempre a la última. Acudir a este tipo de eventos nos permite saber cómo se mueve el mercado y conocer las tendencias del momento.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad