Organización de eventos y protocolo

Tendencias en la organización de bodas, wedding planner

26 febrero, 2014

Comienzan unos meses de intensos preparativos para los organizadores de bodas. La temporada de eventos nupciales comienza en el mes de mayo, sin embargo, los wedding planners ya llevan muchos meses preparando y organizando los elementos más esenciales: la iglesia o lugar de la boda y el restaurante o finca.

Algunas de las tendencias que estamos viendo en las bodas son el cambio de estilo, los detalles a los invitados y los servicios de re-cena.

Actualmente el estilo más solicitado en las bodas es el vintage y ‘rural-chic¡‘. Bodas muy blancas, con colores palo como el azul y el rosa, con detalles de mesa que recuerdan al campo seco.

Por otro lado, se intentan evitar los detalles de boda habituales como marcapáginas o llaveros. Ahora detalles de pastelería conmemorativos como macarrons o detalles solidarios comprados a ONG’s o centros sociales,  son lo más solicitado. aunque hay habituales que nunca cambian, como el puro para los hombres.

Y qué decir del boom gastronómico, no hay boda en la que no encontremos una mesa dulce de chucherías o pastelería: regalices, macarrons, galletas personalizadas, brownies, cupcakes, etc.

Otro de los habituales, aunque no es algo tan extendido ya por temas de presupuesto, son las barras de mojitos y Gin-tonics ad-hoc, algo que encanta a los invitados, pero que supone una partida muy importante en el presupuesto ya que se negocia fuera del menú y la barra libre.

El mundo de la organización de bodas es complicado innovar, ya que son pocos los novios que dejan al wedding planner total libertad para integrar las últimas tendencias en organización de eventos, pero siempre podemos darle un toque de originalidad siguiendo las pautas de los novios. Al final, lo más importante es que el día de su boda, sea el más perfecto de sus vidas.

Organizacion de eventos

Todo ello lo podéis encontrar en el Curso de Wedding Planner y Organización de eventos impartido por Leticia Guzmán Azqueta, Diplomada en turismo en Dirección Hotelera por Le Roches, Suiza y Executive MBA por el Instituto Empresa de Madrid, podrás estudiar los siguientes módulos:

  • Los distintos eventos sociales
  • Organización integral de la boda I
  • Organización integral de la boda II
  • Organización integral de un bautizo
  • Organización integral de la 1ª comunión
  • Protocolo en bodas, bautizos y comuniones
  • Posteventos e ideas curiosas

Más información:

Compartir en:
  • Indonesia
    23 agosto, 2018 at 18:44

    ¿además de en Madrid ofrecéis este curso en otros puntos geográficos?

  • EstudiaHosteleria.com
    4 octubre, 2018 at 12:22

    Muchas gracias por tu interés. Nuestra formación es online, puedes seguirlos desde cualquier lugar y dispositivo. Nuestra metodología está diseñada para seguir la formación a distancia. En ocasiones, organizamos seminarios presenciales de asistencia no obligatoria, en nuestras sedes de Madrid y Sevilla. Puedes encontrar más información de nuestra formación en nuestra web: https://goo.gl/cwpP6D o facilitarnos una dirección de email y/o teléfono y uno de nuestros orientadores docentes te atenderá sin compromiso. Te invitamos también a que descubras lo que nuestros alumnos opinan de nuestra formación a través del siguiente enlace: https://goo.gl/ZcCZJi Saludos,

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad