Organización de eventos y protocolo

Tres nuevas tendencias con las que sorprender en tus eventos

30 julio, 2019
eventos esah

La industria de los eventos nunca para de sorprendernos con novedades de lo más ingeniosas. Buscar e indagar sobre las novedades en torno a la organización de eventos es sin duda una de las cualidades que debe tener un buen profesional dedicado a este sector, como explicamos en nuestro curso de Experto en Organización de Eventos y Congresos.

Este artículo, recopila algunas de las últimas tendencias que nos estamos encontrando en la preparación de fiestas y eventos. Está dedicado a los amantes del vino y los licores que quieren aportar un toque divertido en los regalos a los invitados, que quieren “ayudar” a combatir la inevitable resaca consecuencia de esas fiestas inolvidables o que disfrutan de las series de televisión.

GOMINOLAS CON SABOR A VINO

Qué mejor manera para paladear un primer sorbo de vino de una manera nueva, sin beber realmente. A partir de ahora no habrá que esperar siquiera a salir del trabajo para disfrutar del sabor del vino, pues se ha presentado en el mercado unas chucherías que harán que se pueda saborear una copa de vino en cualquier lugar de una manera lúdica y original.

Estas deliciosas gominolas se presentan en tres versiones a elegir: sabor a vino blanco con las chardonnay, vino tinto con las gominolas merlot y vino rosado con la variedad rosé.

Tienen una base de aromas y sabores naturales, son aptas para vegetarianos y no contienen alcohol, así que no hay problemas para que las consuman los menores de edad. Además, es una manera óptima para compartir la experiencia “vino” con aquellas personas que no puedan o no quieran beber alcohol.

Por su presentación es un regalo original y sofisticado para amigos y familiares amantes del vino y que les guste experimentar nuevas experiencias gourmet.

MANO DE SANTO

Que levante una mano quien no se haya levantado con resaca tras una noche de fiesta y excesos. Seguro que muchos invitados agradecen que les regalen Mano de Santo, una especie de sal de frutas pensada para acelerar la metabolización del alcohol y aliviar la desazón.

Este complemento alimenticio ha sido creado por dos empresas alicantinas y está compuesto por diecisiete ingredientes, entre los que destaca el ácido tartárico, un polvo que surge del poso de los toneles de vino. Si a este ácido le añadimos fructosa, vitaminas, taurina y cafeína, el cóctel se convertirá en un gran aliado para no sufrir al día siguiente los estragos de la fiesta de la noche anterior.

Su consumo es sencillo (son sobres efervescentes) y efectivo siempre que se siga un par de sencillas normas: que hayan pasado quince minutos desde la última ingesta de bebidas y no consumir más alcohol desde ese momento.

FUEGO VALYRIO

Los fanáticos de la serie Juego de Tronos se cuentan por miles ¿qué mejor opción que servir en tu evento el auténtico licor de Fuego Valyrio?

Ahora es posible vivir la experiencia de brindar con ese líquido inflamable y volátil capaz de destruir ciudades enteras. Este fuego verde es un licor de whisky de 33 grados de alcohol y una destilación suave y cuidadosa al que han añadido canela y picante para darle un gusto místico que oscila entre lo dulce y lo ardiente.

Fuego Valyrio es apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y veganos. Y perfecto para tomar en chupitos bien frío ahora que estamos en pleno verano.

¿Te animas a compartir con nosotros otros productos que sorprendan y agraden a tus invitados?

cursos organizacion eventos protocolo

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad