Descubre

Seminarios ESAH

ESAH organiza cursos de cocina en sus sedes de Madrid y Sevilla. Cursos cocina Madrid, Cursos cocina Sevilla. Monográficos de Cocina ESAH.

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Vinos Internacionales

6 julio, 2022

El martes 12 de julio de 2022 contaremos con Yamir Pelegrino para impartir la masterclass online: Vinos Internacionales. Fecha: martes, 12 de julioHorario: 16.00 h.Lugar: OnlinePonente: Yamir PelegrinoInscripciones: aquí CONTENIDOS: Describiremos como será el viaje por el apasionante mundo de los vinos y sus detalles más relevantes y únicos… Haremos un recorrido por los emblemáticos vinos del Viejo Mundo y descubriremos los apetecibles vinos del Nuevo Mundo ,todo guiado por la historia y la…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Sostenibilidad en la Restauración

6 julio, 2022

El lunes 18 de julio de 2022 contaremos con Javier Sierra para impartir la masterclass online: Sostenibilidad en la restauración. Entender y actuar frente al desperdicio de alimentos. Fecha: lunes, 18 de julioHorario: 17.00 h.Lugar: OnlinePonente: Javier SierraInscripciones: aquí CONTENIDO: En el 2020, los alimentos desperdiciados alcanzaron en España los 1.364 millones de kilos, una media de 31 kilos por persona. Esto está más presente que nunca con la nueva ley…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | La sostenibilidad en los eventos

13 junio, 2022

El martes 19 de julio de 2022 contaremos con Iván Rad para impartir la masterclass online: La sostenibilidad en los eventos. Fecha: martes, 19 de julioHorario: 11.00 h.Lugar: OnlinePonente: Iván RadInscripciones: aquí Contenidos: El desarrollo de la actual Sociedad de Consumo implica modelos de producción de eventos y usos de las tecnologías directamente relacionados con la generación de residuos, de ahí que la organización de un acto no se reduzca únicamente…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Nuevas formas de boda tras la pandemia

27 abril, 2022

El martes 7 de junio de 2022 contaremos con Maira Álvarez para impartir la masterclass online: Nuevas formas de boda tras la pandemia. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | 5 Tips para realizar y consumir una pastelería más saludable

18 abril, 2022

El viernes 13 de mayo de 2022 contaremos con Luisa Jaime para impartir la masterclass online: 5 tips para realizar y consumir una pastelería más saludable. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Maestros del juego del delivery

30 marzo, 2022

El miércoles 20 de abril de 2022 contaremos con Javier Sierra para impartir la masterclass online: Maestros del juego del delivery. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Marca Personal

30 marzo, 2022

El martes 26 de abril de 2022 contaremos con Daniela Díaz para impartir la masterclass online: Marca Personal. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | Técnicas de neuromarketing aplicadas a la restauración

2 marzo, 2022

El jueves 10 de marzo de 2022 contaremos con Antonio Borrego para impartir la masterclass online: Técnicas de neuromarketing aplicadas a la restauración. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta…

Seminarios ESAH

Masterclass Online | La gestión de la salud integral en profesionales de la Hostelería

2 febrero, 2022

El jueves 24 de febrero de 2022 contaremos con Javier García Pereda para impartir la masterclass online: La gestión de la salud integral en profesionales de la Hostelería. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San…

Seminarios ESAH

SEMINARIO ONLINE | Los restaurantes sostenibles

8 junio, 2021

Seminario Online: Los restaurantes sostenibles Fecha: viernes 18 de junioHorario: 11:00hLugar: OnlineConferenciante: Iria LlorcaInscripciones: aquí El viernes 18 de junio de 2021 contaremos con la especialista en alimentación sostenible, Iria Llorca para impartir el seminario online: ‘Los restaurantes sostenibles?’. Si deseas asistir, puedes hacer tu inscripción gratuita aquí. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a…

Seminarios ESAH

SEMINARIO ONLINE | ¿Hacia dónde van las bodas?

17 mayo, 2021

Seminario Online: ¿Hacia dónde van las bodas? Fecha: jueves 27 de mayoHorario: 17:00hLugar: OnlineConferenciante: Maira ÁlvarezInscripciones: aquí El jueves 27 de mayo de 2021 contaremos con Maira Álvarez para impartir el seminario online: ‘¿Hacia dónde van las bodas?’. Conoce mejor a nuestra ponente: Maira Álvarez Formación Licenciatura en Periodismo. Universidad San Pablo CEU Madrid. 1999 MBA en Protocolo Institucional, Producción y Gestión de Eventos. Escuela Internacional de Protocolo. Madrid.…