Cursos y expertos de hostelería

Cursos de Hostelería y Turismo
Área de Hostelería y Turismo

En nuestra escuela te ofrecemos cursos de hostelería y turismo especializados en las distintas áreas: alojamiento y pisos, recepción, sala, enología, restauración y cata de vinos. ¡Elige el curso que más te guste y pídenos información!

Por qué estudiar hostelería online

Ofrecer un buen servicio es clave en cualquier establecimiento de restauración y un elemento diferenciador para fidelizar al cliente. La experiencia es fundamental, pero también disponer de una formación y titulación que respalde estos conocimientos. Por eso, ofrecemos cursos de hostelería para profesionales. El equipo docente formado por los profesionales de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama conocen perfectamente la realidad a la que se enfrentan los profesionales del sector, adecuando el contenido del temario en todo momento.

Además, la metodología 100% flexible permite compatibilizar el estudio con el ritmo de vida personal y laboral. Junto con tu tutor realizarás una planificación personalizada de tu estudio, para que cumplas tu objetivo de estudio. El estudio se realiza 100% Online junto con seminarios presenciales opcionales en Sevilla y Madrid y clases en directo con el profesor a través de Webinars.

La titulación de la Escuela de Hostelería de Sevilla avalará tus conocimientos y te abrirá nuevas puertas laborales. También te ofrecemos prácticas en empresa y bolsa de empleo para facilitarte la inserción laboral y/o el cambio laboral.

Salidas Profesionales

Dentro del área de hostelería disponemos de una gran variedad de cursos que abarcan los diferentes puestos y competencias dentro del sector de la hostelería, como son:

  • Camarero
  • Maître
  • Sumiller
  • Barman
  • Jefe de bar
  • Coctelero profesional
Te informamos
sin compromiso