Postre ganador del II Concurso de Postres ESAH

29 Diciembre, 2015
Ganador II concurso postres

El postre ganador de esta segunda edición del Concurso de Postres ESAH ha sido 'Semiesfera de chocolate y avellanas', de Omar Díaz Fernández.

El postre 'Semiesfera de chocolate y avellanas' elaborado por Omar Díaz Fernández ha sido elegido por el jurado formado por Luisa Jaime, Natalia Polaina, Miguel Ángel Ferrero y otros profesionales de la cocina y la pastelería, como ganador de esta II Edición del Concurso de Postres ESAH.

Un postre, que según ha descrito el propio jurado, fácil de comer y susteptible de ser producido en un restaurante, que contiene los ingredientes propios de la temporada navideña en una composición equilibrada y deliciosa. Además, la presentación del plato ha sido valorada muy positivamente. Omar Díaz consigue una beca concistente en la realización de un curso técnico de ESAH a elegir, valorado en más de 1.100 euros ¡Enhorabuena!
 
       Ganador II concurso postres   Ganador II concurso postres
 
Mañana dará comienzo en el Facebook de ESAH la votación al Premio Popular, en el que los postres que han llegado a la final, tendrán la posibilidad de conseguir el premio del público. En el álbum '¡Vota tu postre favorito en el II Concurso de Postres ESAH!' encontraréis la foto de la presentación final de dichos postres y ganará aquel que más interacciones positivas tenga en su foto, donde se especificará el nombre de la creación y el autor. Tenéis de plazo hasta el 4 de enero a las 23:59 o para mover vuestros postres o votar aquellos que más os gusten.

El ganador, se dará a conocer el día 5 a través de nuestras redes sociales y se llevará a casa el libro de Sandra Mangas 'Chocolate' y un monográfico de ESAH a elegir.

Desde ESAH queremos agradecer a todos vuestra participación y el esfuerzo que habéis mostrado en vuestras elaboraciones, un año más, habéis demostrado un gran nivel

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!