Noticias de repostería y recetas Noticias relacionadas con ESAH

II Concurso de Postres Navideños ESAH

2 diciembre, 2015
concurso de pasteleria

Llega una nueva edición del Concurso de Postres ESAH.

¿Quieres ponerte a prueba y presentar tu propio postre?

Queremos que pongas en práctica todos tus conocimientos de pastelería y desarrolles tu propio postre de Navidad ¿Con qué requisitos? ¡Ninguno! Te damos total libertad para elegir los ingredientes, el desarrollo y la presentación de tu propuesta.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 27 de diciembre y deberéis enviar una ficha técnica del postre que incluya los ingredientes, el escandallo y el desarrollo de la receta paso a paso, además de una pequeña descripción en la que presentes el postre y enviarlo a comunicacion@estudiahosteleria.com ¡No te olvides de ponerle nombre a tu postre!chocolate-recetas-de-chocolate-con-un-toque-de-felicidad

Un jurado compuesto por profesores de ESAH y la Escuela de Hostelería de Sevilla, profesionales del Grupo Lezama y miembros de ESAH elegirán al ganador que comunicaremos a través de nuestras redes el 27 de diciembre y que ganará un curso de ESAH valorado en más de 1.100 euros.

Como en la edición pasada, otorgaremos también un Premio Popular cuyo ganador será elegido a través de Facebook: el postre más votado -con más ‘Likes-‘ se llevará un monográfico a elegir y un libro de nuestra ex-alumna Sandra Mangas, blogger de La Receta de la Felicidad, ‘Chocolate’. Este año, se tendrá también muy en cuenta la presentación.

En ESAH, si algo nos gusta, es la pastelería, por ello, el año pasado pusimos en marcha la primera edición de este concurso que permite a nuestros alumnos, ex-alumnos, estudiantes de otras escuelas, profesionales y amantes de la pastelería mayores de 18 años la posibilidad de poner en valor todos sus conocimientos y en práctica todo aquello que han aprendido ¿Y por qué no? ¡Poner a prueba su creatividad creando tu propio postre!

Yaiza Ruano, que ganó con el postre 2014 ‘Turrón de Ganache de chocolate con foie sobre migas de polvorón y coral de polvo de vino’, te da algunos consejos para presentarte a esta segunda edición y nos cuenta cómo le ha ido tras ganar el concurso ¡Conoce su experiencia aquí!

Consulta las bases 2ª Edición Concurso de Postres ESAH

Noticias ESAH.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario