ESAH Pastelería y repostería

¿Conoces todo sobre nuestro Curso de Pastelería?

19 diciembre, 2013

A veces nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de que la profesión de cocinero puede abarcar innumerables ámbitos. Por ello, cada vez se hace más indispensable la especialización como profesional de la cocina, algo que nos puede facilitar encontrar trabajo y destacar sobre los demás.

Uno de los perfiles más demandados es el de pastelero, ya que desde hace dos años hemos vivido un boom de apertura de locales dedicados exclusivamente a la pastelería, y pastelería de gran calidad. Como ejemplo de este auge, el próximo talet show que va a sacar Cuatro dedicado únicamente a los postres: ‘Deja sitio para el postre’, del que hablábamos hace unos días.

Tiendas de material de pastelería, Coffee shops, Cup & Cakes, pastelerías de delicatessen, sin olvidar los propios menús de los restaurantes, que han mejorado y dado una importancia mayor a su carta de postres.

Con el Curso de Pastelería de ESAH aprenderás las técnicas de elaboración y presentación de la pastelería, conocerás todo sobre las masas bizcochadas y friables, además de aprender todo sobre las cremas y derivadas, tartas clásicas, mignardises y temas de creciente actualidad como la pastelería para celíacos.

Consulta todos los detalles sobre el Curso de pastelería de ESAH y solicita más información sin compromiso para especializarte en pastelería profesional.

Curso de Pastelería Online

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad