Noticias gastronómicas

Cuatro comienza con el casting del programa ‘Deja sitio para el postre’

15 octubre, 2013

Para todos nuestros alumnos, ex-alumnos y seguidores pasteleros y reposteros, no podíamos dejar de hablaros del próximo programa que va a lanzar Cuatro en esta fiebre gastronómica que estamos viviendo en televisión ¡Nos encanta!

El programa se llama ‘Deja sitio para el postre’, como su propio nombre indica, estará dedicado únicamente a los postres. El casting ya ha comenzado, para participar tenéis que enviar imágenes de vuestra ‘receta o postre estrella’ a través de fotos o un vídeo a esta dirección de correo nprieto@magnoliatv.es o www.cuatro.com/participa/

Pero existe la posibilidad de asegurarse una plaza fija en el casting y es que posteriormente, subirán todas las creaciones recibidas a Twitter con la cuenta @postrescuatro y aquella que tenga más retweets tendrá el pasaje asegurado.

Este tipo de programas siempre reconocen la labor de mucha gente profesional y ameteur que trabaja en la hostelería, ofreciendo una posibilidad de promoción a gente con talento.

¡Así que animaros! Ojala uno de los finalistas pueda decir que ha estudiado en ESAH, Estudios Abiertos de Hostelería

Casting deja sitio para el postre not

 

aprender repostería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel nacional. Los cursos y másters de EstudiaHosteleria.com son una iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Formación profesional de calidad accesible para todos.

Compartir en:
  • Maria Jose
    14 noviembre, 2013 at 11:48

    DEJA SITIO PARA EL POSTRE!! VAYA CASTING PENOSO, VERGONZOSO,…TODOS LOS CALIFICATIVOS NEGATIVOS SON POCOS. DESDE LUEGO QUE PERDIDA DE TIEMPO QUE HEMOS DEDICADO A UN PROGRAMA QUE ES UNA MENTIRA, NO ES OTRA COSA. HE TENIDO ESTA MALA EXPERIENCIA POR PECAR DE INOCENTE, PERO ES IMPERDONABLE QUE JUEGUEN CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE COMO SI FUESEMOS UNOS MONIGOTES!!! NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE PRESENTE A ESTE TIPO DE ESTAFAS, PARA QUE EL PROGRAMA GANE DINERO A COSTA DE PERSONAS DECENTES.

  • AdminESAH
    15 noviembre, 2013 at 13:54

    ¡Hola María José! Es una sorpresa escuchar eso… ¿Qué paso?

Deja un comentario