Gastronomía Gestión de hoteles y restaurantes

Los restaurantes más curiosos del mundo

15 septiembre, 2023
Restaurantes curiosos

Los restaurantes más curiosos del mundo no dejan a nadie indiferente y seguro que después de leer este artículo de ESAH te entran ganas de ir a más de uno. ¡Sigue leyendo!

Dans Le Noir

Uno de los restaurantes más curiosos del mundo es Dans Le Noir, que existe tanto en Barcelona como en París. Su originalidad radica en que es un restaurante en el que comes completamente a oscuras con el objetivo de que aprecies mucho más los sabores, el olor y la textura de cada plato. Y, por si fuera poco, a la entrada del restaurante te obligan a dejar el móvil y el reloj para que no tengas distracciones durante esta experiencia gastronómica.

Labassin Waterfall

Viajamos a la otra punta del mundo, a Filipinas, para visitar otro de los restaurantes que no deja indiferente a nadie. En Labassin Waterfall, en la ciudad de San Pablo, los comensales comen a pocos metros de una cascada natural y con los pies totalmente sumergidos en el agua. Además, las mesas de este restaurante están fabricadas en bambú.

Dinner in the sky

Hakuna Matata, una empresa especializada en gastronomía, se ha unido a la empresa de parques de atracciones The Fun Group para crear restaurantes flotantes. Países como México, Canadá, Estados Unidos o Austria pueden disfrutar de estos restaurantes a 50 metros de altura para comer un menú de alta cocina con música en directo mientras tus pies están colgando en las alturas.

The Rock

En Zanzíbar, en Tanzania, hay una pequeña isla junto a una playa paradisíaca a la que se puede llegar en barca para comer en su restaurante. Las vistas desde la mesa no dejan indiferente a nadie, pues se puede observar la inmensidad del océano mientras el comensal degusta pescado y marisco fresco obtenido en las mismas aguas que rodean esta pequeña isla.

Ithaa Undesea Restaurant

Otro de los restaurantes más curiosos del mundo es el Ithaa Undesea Restaurant, en las Maldivas. En este restaurante sus visitantes pueden comer cinco metros por debajo del nivel del mar mientras están rodeados de la vida marina que se puede ver a través de sus paredes de cristal. Además, estas paredes permiten una visión panorámica del fondo del mar de 270 grados, lo que hace que sea una experiencia inolvidable.

Heart Attack Grill

Ubicado en Arizona, en Estados Unidos, Heart Attack Grill tiene el récord Guiness a la comida con más grasas y calorías. De hecho, su hamburguesa “Cuádruple Bypass” tiene ni más ni menos que 8 000 calorías. Tiene muy buena pinta y seguro que está muy buena, pero desde luego que no es algo para comer todos los días.

Hajime Robot Restaurant

Bangkok, en Tailandia, alberga uno de los restaurantes más curiosos del mundo: Hajime Robot Restaurant. Se trata del primer restaurante del mundo en el que todos los camareros son robots. Los comensales tienen que hacer sus pedidos a través de una pantalla y después solo tienen que esperar a que los platos sean llevados a la mesa por los robots. Y, por si pudiera parecer poco sorprendente, los robots también ofrecen shows de baile.

Si deseas especializarte en Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes, esta es la formación online que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad