Gestión de hoteles y restaurantes

¿Cómo son los restaurantes más lujosos del mundo?

5 julio, 2021
restaurantes más lujosos del mundo

Seguro que alguna vez has soñado con comer en un restaurante súper caro y lleno de glamour. Los hay de muchos tipos y en muchos países diferentes. Presta mucha atención porque te vamos a hablar sobre algunos de los restaurantes más lujosos del mundo.

Jöel Robuchon

Es un restaurante de tres estrellas Michelín en Las Vegas donde el menú degustación son 18 platos y cuesta unos 400 euros. Está especializado en la gastronomía francesa y su cocinero está considerado uno de los mejores del mundo.

Restaurant Le Meurice Alain Ducasse

Se trata de un restaurante en París con una decoración propia del mismísimo Palacio de Versalles. Su menú se compone de 5 platos que se pueden degustar entre dos personas por unos 700 euros. Sin duda, uno de los restaurantes más lujosos del mundo.

Ultraviolet

Es un restaurante convertido en una experiencia multisensorial, ya que la tecnología del espacio tiene un papel protagonista. Ubicado en pleno centro de Shanghái, explora cómo el entorno influye en el gusto por la comida de los comensales. El precio de su menú supera los 500 euros.

Kitcho Arashiyama Honten

El kaiseki es el protagonista de este restaurante, que es un tipo de cena que originalmente se usaba en la ceremonia del té. Esta clase de comida japonesa que se sirve en este restaurante de Kioto puede incluir desde 6 hasta 15 platos y tiene un precio de casi 700 euros.

Ithaa Undersea Restaurant

Se encuentra en Las Maldivas y es el primer restaurante submarino de cristal del mundo. Puedes comer platos contemporáneos europeos a la vez que observas toda la biodiversidad marina en plena acción. Sin duda, una experiencia única en uno de los restaurantes más lujosos del mundo.

Sublimotion

Como no podía faltar un restaurante español, hemos incluido también este de Ibiza, en el que un grupo de 12 personas pueden degustar su menú de 1650 euros, siendo el restaurante más caro del mundo. Se trata de un menú de 10 platos del cocinero Paco Roncero y otros reputados cocineros mientras todo es imagen a tu alrededor, realidad virtual y música, pareciendo que estás viajando para vivir distintas experiencias gastronómicas.

¿En cuál de estos restaurantes te gustaría comer? ¿Conoces algún otro restaurante muy lujoso que no hayamos mencionado? ¡Te leemos en los comentarios!

Si deseas especializarte en Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes, esta es la formación online que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad