Gestión de hoteles y restaurantes

Mejores restaurantes de sushi del mundo

18 junio, 2021
Restaurantes de sushi

Ya que hoy 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi, en este nuevo artículo de ESAH veremos cuáles son algunos de los mejores restaurantes de sushi del mundo. ¡Sigue leyendo!

Sukiyabashi Jiro

Ubicado en Tokio, está considerado el mejor sushi del mundo. Destaca por la gran cantidad de celebridades que han comido allí, como el expresidente Barack Obama. Además, ha perdido recientemente sus tres estrellas Michelín, pues ya no abre al público en general, sino solo para famosos y comensales habituales.

Kitcho Arashiyama

Se encuentra en Kyoto y es un lugar ideal para vivir la gastronomía japonesa en todo su esplendor. Comes en un jardín de bambú con recipientes de porcelana japonesa. Además, todos los ingredientes que se usan son autóctonos de Japón.

Ishikawa

Es un restaurante con tres estrellas Michelín de sushi y marisco llevado por el chef Kagurazaka Ishikawa. Tiene cuatro salas privadas y es una gran oportunidad para probar sushi de gran calidad por un precio inferior al de otros restaurantes de alta gama.

Sushi Midori Ginza

Si buscas probar sushi en Japón por un precio asequible, esta es una gran opción, ya que solo te costará unos 15 euros por persona. Su plato estrella es el aburi, también conocido como sushi quemado, que incluye cinco tipos de sushi con una fina capa de queso.

Ikiagai

A los mandos del chef Yong Wu Nagahira, este restaurante madrileño es una gran opción para comer sushi de calidad en España. Destaca por usar una materia prima de primera clase, salsas que se elaboran a diario y un respeto exquisito a la tradición y técnicas japonesas.

Como ves, son muchas las opciones para probar un buen sushi, sobre todo en Japón, pero también en España. Y tú, ¿tienes alguna recomendación sobre algún restaurante donde el sushi te haya gustado especialmente? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Si deseas especializarte en Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes, esta es la formación online que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad