Hostelería y turismo

Los destinos más visitados del mundo

12 septiembre, 2023
Destinos más visitados del mundo

Por si todavía estás planificando tus vacaciones y todavía no sabes a dónde viajar, en este artículo de ESAH te traemos los destinos más visitados del mundo para que te puedas inspirar. Seguro que al leer este contenido te entran muchas más ganas de viajar. ¡Vamos allá!

Bangkok

Este destino tailandés tiene casi 23 millones de visitantes al año, por lo que es la ciudad más turística del mundo. Alguno de los rincones que puedes visitar en esta ciudad asiática son el Gran Palacio de Bangkok, sus múltiples mercados o el río Chao Phraya, por el que se puede dar un paseo en barca.

París

Antes de leer esta lista seguro que sabías que París estaría en ella. No es para menos con 19 millones de visitantes anuales que viajan a Francia con la intención de subir a la Torre Eiffel, visitar el Louvre, ver el Arco del Triunfo o dar un paseo en barco por el Sena. ¡Incluso puedes ir a Disneyland París!

Londres

En tercera posición está la capital británica también con 19 millones de visitantes al año. Algunos de sus atractivos son el Big Ben, el Palacio de Westminster, el Museo Británico, Picadilly Circus y Tower Brigde. Además, si vives en una zona calurosa, Londres es el destino ideal para olvidarte de las altas temperaturas.

Dubái

Esta ciudad de Emiratos Árabes ha escalado posiciones en los últimos años hasta convertirse en el cuarto destino más visitado del mundo con casi 16 millones de turistas al año. Allí se puede ver el Burj Khalifak, que es el edificio más alto del mundo, la fuente de Dubái y posiblemente el estilo de vida más lujoso del mundo.

Singapur

Con 15 millones de visitantes anuales, Singapur se cuela en el top 5 de los destinos más visitados del mundo. Los jardines Gardens by the Bay, el barrio Little India y el complejo de edificios Marina Bay Sands son algunos de los atractivos turísticos de esta ciudad.

Kuala Lumpur

Ubicado en Malasia, Kuala Lumpur tiene un total de 13 millones de visitantes anuales. Algunos de los lugares de esta ciudad que más se suelen visitar son las Torres Petronas, el Triángulo Dorado, la Plaza de la Independencia y el Templo de Mahamariaman.

Nueva York

También con 13 millones de visitantes anuales, Nueva York es uno de los destinos más populares del mundo. Pasear por Central Park, subir al Top of the Rock, recorrer la High Line o visitar un montón de museos son algunas de las actividades que puedes hacer en esta metrópolis.

Estambul

Volvemos de nuevo a Europa para cerrar la lista de los destinos más visitados del mundo, esta vez a Estambul, con 13 millones de turistas al año. Allí podrás ver, entre otras muchas cosas, la Mezquita de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi o el Hipódromo de Estambul.

Otros de los destinos más visitados del mundo son Tokio, en Japón, Antalya, en Turquía, Venecia, en Italia, o Barcelona, en España. Esperamos que este artículo te sirva de inspiración para organizar tu próximo viaje.

Si deseas especializarte en Hostelería y Turismo, esta es la formación online que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad