Pastelería y repostería

Gana una beca de estudios con tu menú de Navidad

19 noviembre, 2018
concurso fotos postres

¿Has decidido ya tu menú de Navidad? ¿Estás ultimando los detalles para sorprender de nuevo en la mesa durante estos días tan señalados? Te ofrecemos que ganes una beca de estudios con tu menú de Navidad.

Como cada año, te animamos a que compartas las recetas dulces con las que quieres deleitar a los comensales en tu restaurante o celebración particular. Puedes ser el ganador de una beca de estudios en nuestra escuela de hostelería y turismo ESAH, valorada en 1.100€ y unirte a los ganadores de las cuatro ediciones anteriores.

Como en otras ocasiones, será un jurado profesional quien elija el ganador de este año. En esta ocasión el jurado estará compuesto por Fernando Leyva, profesor de Cocina Avanzada de ESAH y ESH Sevilla; Natalia Polaina, pastelera y profesora de ESAH y EHS Sevilla; Miguel Ferrero, jefe de cocina, menú bristró semanal y carta del Café de Oriente y Museo del Traje; Luisa Jaime, técnico en Pastelería, Repostería y Panadería de ESAH; María del Carmen Valerdi, coordinadora y profesora de cocina de ESAH; Bárbara Sánchez-Ramade, coordinadora y profesora de ESAH y Paul J. Kortenoever, director de marketing de Mermeladas La Vieja Fábrica.

Si te decides a participar necesitaremos nos hagas llegar una ficha técnica del postre donde conste toda la información del postre y su elaboración (en un mismo documento PDF). La información que nuestro jurado ha solicitado es:

El plazo para presentar las propuestas finalizará el viernes 21 de diciembre de 2018 a las 23:59 y se deberá enviar la documentación solicitada a la dirección comunicacion@estudiahosteleria.com.

En esta edición y porque la Navidad evoca a tradición y sabor “de siempre”, nuestro colaborador es Mermeladas La Vieja Fábrica. Mermeladas elaboradas como se ha hecho durante más de 180 años (desde 1834) y que ofrece una gran variedad de sabores tradicionales y sugerentes, como son entre otras, la mermelada de fresa, melocotón, naranja dulce o amarga y la mermelada de frutas del bosque.

Puedes consultar las BASES COMPLETAS aquí 

¡Nos encantaría contar con tu participación! Así que ¡te animamos a que compartas tus creaciones con nosotros!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad