Formación en Enología

Enología
Enología

ESAH imparte en modalidad online cursos relacionados con la enología para que puedas especializarte y conocer todo sobre el cultivo de la uva, la elaboración del vino y su tratamiento. ¡Solicítanos información del curso que te interese!

Por qué estudiar enología online

Si te interesa el mundo del vino y siempre has querido desarrollar tu carrera profesional en puestos relacionados con la enología, la sumillería, la cata de vinos o la viticultura, ESAH en colaboración con la Escuela de Hostelería de Sevilla te ofrece diferentes cursos en modalidad online, para que puedas conseguirlo de una forma práctica, sencilla y rápida.

De la mano de profesionales en activo en campos relacionados con el cultivo y tratamiento de la uva, las técnicas de elaboración y conservación del vino y reconocidos catadores, podrás iniciarte en este sector o reciclarte con los diferentes niveles formativos en los que preparamos.

Gracias a una metodología de estudio innovadora de Campus SEAS, podrás compaginar estos estudios de enología con otras ocupaciones, estudiando cuando y donde puedas, gracias a la planificación individual que realizamos con cada alumno.

Además, al finalizar el estudio podrás desarrollar prácticas profesionales en empresas colaboradoras de nuestro centro, para que puedas poner en práctica lo aprendido durante la formación lo antes posible.

Salidas profesionales

Nuestra formación en enología te permite iniciarte o especializarte en el mundo de la enología, gracias a los cursos, expertos y másteres de este área. Estudiar enología online con nosotros te permitirá desempeñar puestos como:

  • Enotécnico
  • Catador de vinos
  • Sumilller
Te informamos
sin compromiso