Monográficos

Monográficos ESAH

Descubre nuevas opciones para aplicar en tu día a día, estar al tanto de las últimas tendencias y/o seguir aprendiendo de tu profesión de la mano de grandes profesionales del Grupo Lezama durante unas horas. 

El objetivo de estos talleres de hostelería es hacer llegar la realidad actual de la hostelería a profesionales que quieran descubrir nuevas opciones para aplicar a su día a día, estar al tanto de las últimas tendencias y/o quieran seguir aprendiendo de su profesión.

Desde hace varios años, ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería organiza un completo ciclo de monográficos en las instalaciones del Aula Taller de Madrid, en la Plaza de Oriente, para poder acercar de una forma práctica y próxima las últimas tendencias en el mundo de la hostelería de mano de grandes profesionales en sesiones de unas horas.

boton monograficos

A lo largo de estos años, por el Aula Taller de ESAH han pasado grandes expertos de la cocina como Pedro Quian (Jefe de Cocina del Café Oriente), Iñaki Oyarbide (Dueño y jefe de cocina de IO Iñaki Oyarbide) o Juan Carlos Sánchez, Barman de Café de Oriente, entre otros.

Estas sesiones están dirigidas tanto a profesionales como amateurs de la hostelería que quieran reinventarse, reciclarse o inspirarse fuera de su jornada laboral. El horario habitual de estos talleres es jueves/viernes tarde o sábado mañana.

Las temáticas de los monográficos abarcan sesiones de cocina, sala o gestión de eventos.  Puedes consultar el calendario de los monográficos aquí