Bolsa de Empleo

Gracias a los acuerdos que mantenemos con grupos hosteleros nacionales y empresas relacionadas con la hostelería y el turismo, hemos conseguido colocar a más de 2.000 alumnos en prácticas y 500 ofertas de empleo. 

Con este servicio pretendemos que complementes la formación teórico-práctica del curso con la realidad empresarial, mejorando tu empleabilidad. Tanto las prácticas en empresas como la bolsa de empleo son servicios exclusivos que ofrecemos sólo a nuestros alumnos. 

Como alumno de ESAH, tendrás a tu disposición un departamento de prácticas en empresas que te facilitarán una experiencia profesional para facilitar tu inserción laboral. También podrás acceder a la Bolsa de Empleo en la que tendrás disponible las ofertas de empleo que recibimos gracias a los acuerdos con los principales grupos hosteleros españoles y las más de 4.000 empresas de toda España que ya han colaborado con nosotros. 

Para poder realizar las prácticas es indispensable residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria. En dichas prácticas dispondrás de:

- Un tutor de prácticas, con un seguimiento permanente

- Un cuaderno de prácticas en el cual se irán anotando las actividades realizadas en la empresa, las competencias alcanzadas y la información de tu estancia en la empresa

- Seguro de accidentes para cualquier eventualidad

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas del estudio en el que has estado matriculado con nosotros. La realización de prácticas en empresa, no es obligatoria para superar el curso y recibir el título, es un servicio adicional que te aportamos. Si te queda alguna duda, solicita información sin compromiso y un orientador docente te informará de todos los aspectos.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros tanto con ofertas laborales como de prácticas o bien estás interesada en formar a tus trabajadores, escríbenos a nuestra dirección de email (empresas@estudiosabiertos.com) y en breve contactaremos contigo para ofrecerte asesoramiento personalizado.

Oferta laboral de office manager en Madrid
Adminitrativo Empleabilidad ESAH
11 Febrero, 2019

Disponemos de una oferta laboral para puesto de Office Manager en empresa de referencia del sector de los workspaces, con exclusivos centros de negocio y espacios de coworking ubicado en Madrid.

Se requiere persona con formación universitaria en Turismo o ADE y experiencia de éxito probada, mínimo de 2-3 años, en la gestión de centro de negocios o de espacio hotelero. Habilidades de organización, multitasking y visión de negocio, experiencia en la gestión de equipos y coordinación de procesos e Inglés alto. Se valorarán otros idiomas.

Oferta laboral de pastelero/a en Madrid
11 Febrero, 2019

Disponemos de una oferta laboral para Pastelero/a en importante Horno-Pastelería ubicado en Madrid. 

Se busca pastelero con experiencia en tartas decoradas con manga y fondant, masas dulces, bollería y masa de hojaldre. Se realizará una prueba de 1 día en la pastelería en la cual el candidato-a deberá preparar varios productos.

Oferta laboral de Revenue en Mérida
6 Febrero, 2019

Disponemos de una oferta laboral para Revenue Management en importante empresa dedicada a la gestión turística ubicada en Mérida (Badajoz).

Se requiere que el candidato posea estudios de Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería o Turismo. También deberá tener experiencia en entornos de gestión de precios / ingresos dentro de la industria del turismo, o en la industria del alquiler de automóviles.

Oferta laboral de Cocina-Chef para Mercado Little Spain (Nueva York)
Oferta laboral de cocina
9 Enero, 2019

Entidad colaboradora ofrece una oferta laboral para el Mercado Little Spain ubicado en Nueva York.​ El Mercado Little Spain, futuro templo gastronómico en Nueva York te está esperando.

El Chef José Andrés y los hermanos Adrià abrirán en 2019 en Nueva York un espacio muy similar a los famosos mercados de San Miguel en Madrid o La Boquería en Barcelona.