Empleabilidad

Gracias a los acuerdos que mantenemos con grupos hosteleros nacionales y empresas relacionadas con la hostelería y el turismo, hemos conseguido colocar a más de 2.000 alumnos en prácticas y 500 ofertas de empleo. 

Con este servicio pretendemos que complementes la formación teórico-práctica del curso con la realidad empresarial, mejorando tu empleabilidad. Tanto las prácticas en empresas como la bolsa de empleo son servicios exclusivos que ofrecemos sólo a nuestros alumnos. 

Como alumno de ESAH, tendrás a tu disposición un departamento de prácticas en empresas que te facilitarán una experiencia profesional para facilitar tu inserción laboral. También podrás acceder a la Bolsa de Empleo en la que tendrás disponible las ofertas de empleo que recibimos gracias a los acuerdos con los principales grupos hosteleros españoles y las más de 4.000 empresas de toda España que ya han colaborado con nosotros. 

Para poder realizar las prácticas es indispensable residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria. En dichas prácticas dispondrás de:

- Un tutor de prácticas, con un seguimiento permanente

- Un cuaderno de prácticas en el cual se irán anotando las actividades realizadas en la empresa, las competencias alcanzadas y la información de tu estancia en la empresa

- Seguro de accidentes para cualquier eventualidad

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas del estudio en el que has estado matriculado con nosotros. La realización de prácticas en empresa, no es obligatoria para superar el curso y recibir el título, es un servicio adicional que te aportamos. Si te queda alguna duda, solicita información sin compromiso y un orientador docente te informará de todos los aspectos.

Oferta Prácticas Gobernanta Ibiza
22 Febrero, 2017

Disponemos de una oferta de prácticas de gobernanta en un hotel de lujo ubicado en San Miguel (Ibiza).

Oferta Prácticas Hoteles Balerares / Canarias
Prácticas en Hotel
17 Febrero, 2017

Disponemos de varias ofertas de prácticas en exclusiva para nuestros alumnos en una importante cadena hotelera que ofrece puestos de cocinero, gobernanta, recepción, maitre, camarero en diferentes hoteles ubicados en Canarias y Baleares.

Oferta Prácticas Hotel Logroño
Oferta trabajo hotel
14 Febrero, 2017

Disponemos de dos ofertas de prácticas (recepción y restauración) para un importante hotel ubicado en Logroño.

Oferta Prácticas Hotel Barcelona
Prácticas en Hotel
14 Febrero, 2017

Disponemos de cinco ofertas de prácticas en un importante hotel perteneciente a cadena hotelera internacional ubicado en Barcelona.