Requisitos y titulación

Titulación ESAH

Si quieres estudiar en ESAH, conoce los requisitos de acceso y la titulación que recibirás en cada estudio. También puedes ver un ejemplo del título que recibirás una vez finalizado tu formación elegida.

 

Para acceder a uno de nuestros cursos técnicos o cursos superiores el único requisito de acceso es ser mayor de 21 años. Una vez finalizado el estudio obtendrás una titulación expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y cuya metodología de formación online ha sido verificado por la Universidad de San Jorge.

Titulación ESAH

El acceso a expertos y másteres se puede realizar a través de dos vías:

  • Disponer de una titulación universitaria
  • Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Para los siguientes estudios, la titulación que recibirás una vez finalizado el estudio es un Título Propio de la Universidad San Jorge,  lo que supone la obtención de créditos ECTS, según el número de horas del estudio. Para la obtención de créditos ECTS, es necesario poseer una titulación universitaria previa o experiencia profesional. Si no se dispusiera de la misma, se obtendrá un certificado acreditativo como especialista.

Los títulos que entran en este acuerdo y que supondrá la obtención de dichos créditos europeos, son los siguientes:

    En el caso de los expertos y másteres de las áreas de Cocina, Pastelería y Hostelería y Turismo, obtendrás una titulación expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y cuya metodología de formación online ha sido verificado por la Universidad de San Jorge.

    Te informamos
    sin compromiso