Cursos y Másteres de Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes

Por qué estudiar gestión y administración hotelera online

La competencia y últimos avances tecnológicos en el sector hostelero, hacen necesario reciclar los conocimientos de los profesionales del sector. Si trabajas o dispones de un establecimiento hostelero, ya sea un hotel o un restaurante, optimizar al máximo su rentabilidad es una prioridad. Pero el ritmo de vida actual, muchas veces no permite el asistir a clase. Por eso, ofrecemos formación en dirección hotelera y de restaurantes online. Desde el curso de administración hotelera hasta el doble máster en dirección hotelera y de restaurantes, están totalmente enfocados a la práctica.

Con contenidos totalmente actualizados y el equipo docente formado por los profesionales de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama, dispondrás de los conocimientos necesarios para enfrentarte a cualquier situación laboral.

Además, la metodología de Campus SEAS, con más de 60 años de experiencia en la formación, se carateriza por su flexibilidad y adaptación a tus conocimientos y objetivos, lo que te garantizan el éxito del estudio. También podrás realizar prácticas de empresa garantizadas y recibirás las ofertas de empleo que los principales grupos hostelero nos hacen llegar gracias a nuestras colaboraciones con ellos.

Salidas Profesionales

Con los cursos de gestión y administración hotelera y de restaurantes podrás trabajar en multitud de puestos de trabajo dentro de un hotel o de un restaurante, así como dirigir tu propio negocio con garantías reales. Nuestra amplia oferta formativa abarca todos los puestos de trabajo que se encuentran en un hotel o restaurante, como recepcionista, community manager, gobernanta, ...

Te informamos
sin compromiso