Cursos y máster de repostería y pastelería

Cursos de Pastelería
Área de pastelería

Te ofrecemos cursos de pastelería para que puedas especializarte y convertirte en un profesional de la repostería y la pastelería artística, pudiendo elegir entre todas las ramas de la pastelería. ¡Elige el curso que más te guste y pídenos información!

 

Por qué estudiar pastelería online

El mundo de la pastelería profesional se ha renovado completamente y han surgido nuevas especialidades, aunque dominar la base pastelería es fundamental para ser un gran profesional. Por ello, ESAH ofrece una gran variedad de cursos, expertos y máster en pastelería y repostería, poniendo a disposición de las personas que quieran iniciarse en este mundo o los que quieran reciclarse, una oferta formativa actualizada. 

De la mano del equipo docente de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama, un elenco de profesionales con una larga trayectoria profesional, estudiarás de una forma 100% flexible, adaptada a tus conocimientos previos y objetivos que te hayas marcado con la formación. Dentro del equipo docente, contarás con el seguimiento personalizado e individualizado del tutor que te guiará durante todo el estudio.

Además, con una metodología 100% flexible a tu ritmo de estudio, podrás estudiar cuándo y dónde tú quieras, sin obligaciones de tiempo ni horarios. Lo que te permite compaginarlo con tu jornada laboral. 

Los cursos de pastelería disponen de prácticas en empresas garantizadas para que te inicies en el sector con experiencia o una bolsa de empleo para poder avanzar en tu profesión.

Salidas Profesionales

La oferta formativa de pastelería que te ofrecemos, te permite especializarte en una de las ramas de la repostería o adquirir conocimientos más generales. Los posibles puestos de trabajo que puedes realizar una vez finalizado los estudios son:

  • Jefe de Obrador
  • Jefe de Pastelería
  • Maestro Pastelero
  • Maestro Chocolatero
  • Maestro Panadero
  • Pastelero
  • Panadero
Te informamos
sin compromiso