Cursos y Másteres de Cocina y Gastronomía

Cursos de cocina
Área de Cocina

Te ofrecemos cursos de cocina que te permitirán iniciarte, actualizar tu formación o especializarte en el mundo de la gastronomía. Para ello puedes elegir entre cursos de cocina especializados, cursos superiores, expertos o másteres. ¡Elige el curso que más te guste y pídenos información!

Por qué estudiar cocina online

Si quieres avanzar en tu carrera profesional y quieres reciclarte en las últimas técnicas de cocina y gastronomía, pero no tienes tiempo o tus horarios no te lo permiten, estudiar cocina profesional online es la solución. De la mano de profesionales en activo de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama, aprenderás a darle un giro a la cocina que estás realizando y a desarrollar tu creatividad en la cocina.

Los cursos de cocina y gastronomía te garantizan prácticas en empresa para conocer la realidad de una cocina profesional. Y si quieres cambiar de trabajo, recibirás ofertas de empleo fruto de los acuerdos que disponemos con los principales grupos hosteleros del país.

La metodología de Campus SEAS, con más de 60 años de experiencia en la docencia y 60.000 alumnos, te garantizan el éxito de estudiar cocina online. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestra metodología de escuela de cocina a tu ritmo de vida, te permite estudiar cuándo y dónde quieras.

Además, como alumno de ESAH pertenecerás a Alumni SEAS, una plataforma donde dispondrás de acceso a tu curso siempre actualizado.

Salidas profesionales

Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la cocina profesional como si ya dispones de una larga trayectoria profesional, nuestros cursos y másteres de cocina y gastronomía te permiten ocupar un puesto como:

  • Chef ejecutivo
  • Chef
  • Jefe de cocina
  • Jefe de partida
  • Cocinero
  • Auxiliar de cocina
  • Pinche
Te informamos
sin compromiso