Los títulos de ESAH obtienen aval universitario

27 Diciembre, 2013

Desde enero, la Universidad San Jorge avalará los Expertos y Másteres de ESAH con créditos ECTS

A partir del mes de enero, se establece el reconocimiento de las titulaciones de experto y máster de las áreas de Organización de Eventos, Hostelería y Turismo, Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes ESAH como Títulos Propios de la Universidad San Jorge.

Fruto del acuerdo firmado con la Universidad, la realización de nuestros estudios supone la obtención de créditos ECTS, según el número de horas del estudio. Para la obtención de créditos ECTS, es necesario poseer una titulación universitaria previa. Si no se dispusiera de la misma, se obtendrá un certificado acreditativo como especialista.

Este respaldo académico de la Universidad San Jorge, la primera universidad privada de Aragón, que avala los expertos y máster como titulación propia, representa una mayor valoración de los estudios de ESAH en el mundo laboral.

Los títulos que entran en este acuerdo y que supondrá la obtención de dichos créditos europeos, son los siguientes:

ESAH y la Universidad San Jorge coinciden en los pilares de su educación apostando por un seguimiento individualizado de sus alumnos, la tutorización continua y la regla de ‘aprender haciendo’.