Gala 60 Aniversario de Grupo San Valero y estreno del Videoclip conmemorativo

21 Junio, 2013

Ayer se presentó el vídeo protagonizado por los trabajadores del Grupo San Valero

Anoche se celebró la Gala del 60 Aniversaio del Grupo San Valero, la Noche 'Estando Contigo' en el antiguo Centro Mercantil de Zaragoza.

En ESAH, Estudios Superiores Abiertos, no nos quisimos perder esta gran velada que fue presentada y dirigida por Sergio Nieto, trabajador de SEAS y profesor de CPA Online.

Tras las intervenciones del presidente del Grupo San Valero, César Romero y Don Ángel García de Jalón, Presidente del Patronato del Grupo, nos presentaron los Making Off del videoclip de cada centro para, posteriormente, presentar en exclusiva el resultado final del vídeo que hoy compartimos con vosotros.

La Noche terminó con una gran sorpresa, la actuación en directo del cantante de la canción estrella del videoclip del 60 Aniversario 'Estando Contigo', David Sancho.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos, como parte de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, y el resto de centros: Universidad San Jorge, CPA Salduie, Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, formamos este gran Grupo orgulloso de cumplir estos 60 años con la misma vocación con la que nacimos, educar.

¡Gracias a todos!​