Luis Lezama y Grupo Lezama Premio Nacional de Gastronomía

15 Julio, 2014

Ayer se entregaron en Madrid los Premios Nacionales de Gastronomía 2013, concedidos por las juntas directivas de la Real Academia de Gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa, donde Luis Lezama y su equipo fueron galardonados con el Premio Especial.

Desde ESAH, queremos feliecitar a nuestro socio Grupo Lezama y en especial, a Luis Lezama, por su entrega a la gastronomía y a la formación.

Desde que ESAH comienzó su actividad en el año 2007 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero), son más de 10.000 alumnos los que han pasado por nuestras aulas confirmado el éxito de esta escuela online cuyo proyecto académico es formar profesionales de la hostelería.

Puedes conocer más sobre nuestra formación y cursos aquí.

Luis Lezama, fundador de Grupo Lezama, comenzó hace 40 años abriendo su primer establecimiento hostelero en Sevilla, la Taberna del Alabardero. Actualmente ya son más de 13 establecimientos, uno de ellos en Washington, con los que cuenta el Grupo, entre los que se encuentra el Café de Oriente, sede de ESAH Madrid, o del Restaurante de El Museo del Traje.

Os facilitamos el resto de galardonados en los Premios Nacionales de Gastronomía 2013:

Mejor Jefe de Cocina

MARIO SANDOVAL (Coque, Columbus)

Mejor Director de Sala

JAVIER DE ANDRÉS (La Sucursal)

Mejor Sumiller

GEMMA VELA (Hotel Ritz)

Mejor Labor Periodística

PABLO AMATE

Mejor Publicación

“OLEUM”. Autor: Carlos Falcó

Premio Especial

LUIS LEZAMA Y SU EQUIPO

Toda una vida

LUIS IRIZAR

Gastronomía Saludable (personalidad)

ISMAEL DÍAZ YUBERO

Gastronomía Saludable (institución)

AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN (AESAN)