¿Por qué estudiar con nosotros?

Con la experiencia de la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS Estudios Superiores Abiertos se han formado más de 17.000 alumnos profesionales, desde 2007 que nos avalan en nuestro buen hacer.  Además contamos con el respaldo de la Universidad San Jorge en la verificación y en las titulaciones de algunos expertos y másteres.

No dudes en contactar con nosotros e informarte de por qué elegirnos es un acierto para tu carrera profesional.

Somos una Escuela de Hostelería para profesionales. En ESAH vas a encontrar temarios desarrollados por profesores altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial hostelero y turístico. Además de ejercer la docencia son profesionales que trabajan y, por tanto, conocen la actualidad del sector de la hostelería y turismo orientando dicha formación en el campo laboral.

Te ofrecemos una metodología que se adapta a tu tiempo. Nos adaptamos a tu tiempo para que sin ningún problema puedas compaginar los estudios con tu actividad diaria. Además hemos adaptado la filosofía de “aprender haciendo” de la Escuela de Hostelería de Sevilla al Campus Virtual.

Mantenemos excelentes relaciones con prestigiosos grupos hosteleros nacionales que ofrecen a nuestros alumnos múltiples oportunidades profesionales que favorecen la integración laboral con éxito.

Te ofrecemos una plataforma propia, nuestro Campus Virtual, en el que se puede mantener un contacto permanente y multidireccional con el docente encargado de cada asignatura. Una plataforma única que hemos desarrollado especialmente para atender las necesidades que nuestros alumnos nos han ido trasladando.

Como profesionales, nos hemos marcado varios objetivos que te trasladamos:

  • FACILITARTE el aprendizaje y el auto estudio, integrando en el campus virtual los medios para una comunicación fluida entre el profesor y tú y gran variedad de materiales didácticos.
  • OFRECERTE el apoyo de personas especializadas y preparadas para motivarte y guiarte de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo. Eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.
  • PERSONALIZAR tu proceso formativo, adaptado el plan de estudios a tus circunstancias personales y/o profesionales, conocimientos previos, experiencia y disponibilidad horaria.
  • FACILITARTE un sistema de prácticas en empresa cuya finalidad es la inserción en el mundo laboral y el aprendizaje mediante ejercicios prácticos en un entorno de trabajo.

Te informamos
sin compromiso