ESTAMOS EN TECNOHOTEL FORUM ¡TE ESPERAMOS!

30 Mayo, 2018

Durante los dos próximos días, nos encontramos en el salón Tecnohotel Forum de Barcelona. Encuentro de las empresas e instituciones más importantes del sector hotelero donde se van a conocer novedades y celebrar interesantes ponencias. 

Si tienes pensado asistir estos días 30 y 31, te invitamos a que nos visites en nuestro STAND Nº 67. Nos encantará conocerte personalmente y hablar del presente y el futuro de este sector.

Para todos los que visitáis la feria y seguís nuestra presencia a través de las redes, hemos preparado el sorteo de un premio consistente en un curso técnico de una duración de 200 h. a elegir de la oferta formativa de Estudiahosteleria.com

Si queréis participar, tenéis que twitear o publicar en Facebook, durante los días de la feria con la etiqueta #ESAHentecnohotel y mencionarnos con el usuario @ESAH_hostelería o haber depositado una papeleta de participación en la urna que tenemos en nuestro stand de Tecnohotel Forum. Si participas, recuerda que tu cuenta social debe estar abierta para que el jurado pueda contabilizar tu participación. Puedes ver las bases del sorteo aquí

Vamos a estar muy atentos a todo lo que suceda en esta insteresante cita, incluida la ponencia que nuestro profesor Antonio Borrego impartirá mañana día 31 a las 17.00 h. en el Forum de esta cita.