La ESHS celebra la IV edición de su Gala anual

7 Marzo, 2023

Una cita que reunió a más de un centenar de destacadas personalidades del ámbito del turismo, de la hotelería y la gastronomía.

El pasado jueves 2 de marzo, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, socio educativo de SEAS, Estudios Superiores Abiertos en la Escuela de Hostelería y Turismo 100% onine, ESAH, celebró la IV edición de su Gala anual, en la que se ha hizo entrega de los Premios Extraordinarios 2022.

El acto, que se celebró en el salón de la Taberna del Alabardero en Sevilla, reunió a más de un centenar de destacadas personalidades del ámbito del turismo, de la hotelería y la gastronomía, así como representantes de instituciones autonómicas y locales.

Premios Extraordinarios 2022

Los Premios Extraordinarios 2022 reconocen a personas e instituciones que durante el año 2022 han contribuido al progreso y desarrollo a través de la educación, la investigación, la sostenibilidad, la comunicación, así como al fomento del turismo y la gastronomía, y que han sido un ejemplo para nuestra sociedad, y para el sector hostelero.

En esta edición han sido diez los galardones entregados:

  1. El Restaurante Sobretablas ha recibido el galardón al Mejor Restaurante, recogido por su chef y propietaria Camila Ferraro, entregado por Isabel Aguilar, editora de la sección gastronómica de ABC, Gurmé Sevilla
  2. El Hotel Colón Gran Meliá recibió el galardón al Mejor Hotel, recogido por Rosana González, su General Manager y fue entregado por María Chastel Rodrigo, Key Account Manager Nacional de Hoteles de Heineken España
  3. La Diputada de Cohesión Social e Igualdad Rocío Sutil ha sido reconocida como mejor Alumni, premio entregado por Joaquín Martínez, Consejero Delegado del Grupo Lezama
  4. Armando Fernández-Aramburu, profesor de Nuevas Tecnologías Aplicadas y Tecnologías de la Información en la ESHS, ha recibido el galardón al Mejor Profesor de las manos de la Viceconsejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María Esperanza O’Neill.
  5. En la categoría de Mejor Empresa Agroalimentaria recibió el galardón El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, recogido por supresidente Juan Luis Oropesa y entregado por Vicente Pérez, Viceconsejero deAgricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
  6. Nombrada como Mejor Empleado tras nueve años dedicados a guiar a centenares de alumnos y alumnas en el desarrollo de sus carreras profesionales, recibe el galardón Daniela Díaz, entregado por Ana Pulido, Directora de zona de KeyJob Ett.
  7. Como Mejor Entidad Colaboradora, recibe el premio la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, recogido por su presidente Francisco Arteaga y entregado por Ángel Luis Chocano, Gerente Sector Horeca GLP de Repsol.
  8. El galardón al Mejor Equipo de Sala ha sido para el Restaurante Lalola de Javi Abascal,recién reconocido con un Sol Repsol. Recogido por su propietario Javier Abascal y entregado por Jesús González de Miguel, Director Comercial de Ferrer Wines.
  9. El premio al Mejor Chef lo ha recibido el galardonado con siete estrellas Michelin Quique Dacosta, entregado por el Alcalde de Sevilla D. Antonio Muñoz.
  10. Finalmente, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional lo ha recibido el chef y propietario del mítico restaurante Zuberoa, Hilario Arbelaitz, entregado por D. Luis de Lezama, Presidente y Fundador del Grupo Lezama.

ESAH y la ESHS: una alianza de más de 15 años

En ESAH, como no podía ser de otra manera, quisimos acompañar a nuestros socios en este evento tan destacado.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por la invitación y nuestra enhorabuena por una gala impecable.

¡Enhorabuena, compañeros!