NUESTROS ALUMNOS, PROTAGONISTAS DE NUESTRA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

19 Septiembre, 2019
tu futuro a un clic

La semana pasada lanzamos una nueva campaña de comunicación de nuestra escuela online. Una campaña en la que nuestro alumno, es el protagonista. El alumno que es, sin duda, el motor de nuestro centro online de formación en hostelería y turismo, ESAH.

Porque en los más de 10 años que llevamos formando online, son más de 15.000 alumnos los que han formado parte de nuestra escuela. Porque cada año recibimos una puntación superior a 9 por parte de nuestro alumnado cuando valoran nuestros cursos online y máster y nuestra escuela ESAH.

En estos años, desde ESAH hemos ido completando nuestra oferta de formación online hasta poner a disposición de nuestros alumnos más de 50 programas en las áreas de Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina.

Llegar hasta aquí, ha sido fácil ;) hemos contado con la mejor formación y el mejor apoyo online. Estamos orgullosos de lo que somos:

  • Nuestra metodología: con un asesoramiento continuo y tutorización.
  • Nuestros programas orientados a la práctica y las necesidades y puestos que requiere el sector de la hostelería y el turismo.
  • Nuestra propia plataforma desarrollada en exclusiva para nuestros alumnos online. Posibilidad de uso de nuestra plataforma desde cualquier dispositivo y lugar.
  • La mayoría de nuestros profesores son profesionales en activo en el sector en el que desarrollan su docencia.
  • De la mano de la Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama y SEAS.
  • Titulación reconocida en el sector.
  • Prácticas y bolsa de empleo.
  • Presentes en los 5 continentes.
  • Pertenecemos al Grupo San Valero con más de 60 años desarrollando labor docente.  

Y con todas las ventajas de la formación online: la flexibilidad de nuestros horarios y la especialización de nuestros cursos que no siempre es habitual encontrar en formato presencial.

Para descubrir cómo nuestra formación ayuda a mejorar el futuro de nuestros alumnos queremos invitaros a conocer las opiniones que muchos de ellos han compartido tras su estudio en ESAH. Y si todavía tenéis dudas si se puede estudiar hostelería y turismo online, serán nuestros propios alumnos quienes os sacarán de dudas. Puedes conocer más a través de los siguientes enlaces:

Opiniones de Alumnos de nuestra web: https://www.estudiahosteleria.com/metodologia/opiniones

Sección de Opiniones y Proyectos nuestro blog: https://www.estudiahosteleria.com/blog/esah-opiniones-alumnos

Sin duda, nuestros alumnos son los mejores embajadores de nuestra formación en hostelería y turismo online.

Alumnos de los cinco continentes que forman parte ya de nuestra historia y que colaboran en potenciar una hostelería y turismo de calidad.

Porque ser un buen profesional de la hostelería hace marca de país y es motor de cualquier economía.

¡Y estamos orgullosos de seguir formando parte de esta historia junto con nuestros alumnos!

#tufuturoaunclic #esah #formaciononline