NUESTRO CENTRO, COMPROMETIDO CON LA GUARDIA CIVIL

19 Mayo, 2021

El Grupo San Valero y la Dirección General de la Guardia Civil han suscrito un protocolo de colaboración como reconocimiento por parte de nuestra institución a la labor que realiza la benemérita.

 

SEAS renueva su compromiso con la Guardia Civil con la concesión de becas para miembros de este cuerpo de seguridad pública que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español.

Estas becas son un reconocimiento más a la labor que este Cuerpo de Seguridad del Estado realiza. La Guardia Civil es una institución que a través de todos sus miembros sigue demostrando cada año su compromiso con la sociedad, haciendo valer su misión principal de garantizar la protección de los ciudadanos frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos, asegurar el cumplimiento de las leyes llevando ante la justicia a todo el que las incumpla, defender el libre ejercicio de los derechos y las libertades y preservar la seguridad ciudadana.

El Grupo San Valero y la Dirección General de la Guardia Civil han suscrito un protocolo de colaboración, así como un convenio específico que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, para poder acceder a la formación de nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Los alumnos de este colectivo tendrán acceso a la formación online de nuestro centro en cualquiera de sus áreas de actividad: industria y la empresa (SEAS); hostelería y turismo (ESAH); Diseño (DSIGNO); Deporte (EFAD) y FP Online (CPA Online y CSV Online)

La beca a estos alumnos, que alcanzará hasta el 90% del importe del estudio*, quiere ser un reconocimiento por parte de nuestra institución a la labor que realiza la benemérita. Desplegados en todo el territorio nacional, con más de 2000 instalaciones y un número de efectivos que supera los 80.000, las mujeres y hombres que componen el Instituto Armado, el que hace posible el cumplimiento de la tarea encomendada, para lo que la Institución trata de dotarse también de los medios materiales más adecuados y seguir formando a sus miembros.

becas-guardia-civil-seas

Nuestro más sincero reconocimiento a la labor que realizan.

#CampusSEAS #formaciononline #tufuturoaunclic

*Para conocer los detalles de estas becas es necesario ponerse en contacto con nuestro centro a través de la dirección info@estudiosabiertos.com