EN SEAS, INCORPORAMOS MOONBACK A NUESTRAS COMUNICACIONES

7 Abril, 2021

Que nuestros alumnos estudien a distancia y en una gran mayoría, compaginen su actividad académica con su desarrollo profesional y actividad familiar hace que la comunicación deba ser clara y concreta.

En nuestro centro de formación online, SEAS, ponemos especial interés en fomentar la comunicación con nuestros alumnos. Contar con herramientas que nos permitan realizar una comunicación de tú a tú, personalizada, que rompa la barrera física y que en un minuto podamos concretar aspectos importantes, aunando las ventajas de las videollamadas y la flexibilidad de los correos electrónicos, ayuda sin duda a que nuestros alumnos aprovechen al máximo su tiempo de estudio y se sientan acompañados por nuestro centro. El hecho de que nuestros alumnos estudien a distancia y en una gran mayoría, compaginen su actividad académica con su desarrollo profesional y actividad familiar hace que esta comunicación, además, deba ser clara y concreta.

comunicacion-seas

Así que, en nuestro centro, hemos incorporado como nueva vía de comunicación la aplicación Moonback, creada por dos emprendedores aragoneses, Daniel Vecino y Alex Dantart. Se trata de vídeos personales, de no más de 83 segundos que se pueden hacer llegar a nuestros alumnos a través de muy diferentes canales: WhatsApp, email, redes sociales, …

Es el equipo docente de nuestro centro quien haciendo uso de esta sencilla herramienta ha encontrado una nueva vía de comunicación con nuestros alumnos, siendo muy bien recibida por ellos. Solo en el último mes se han enviado más de 1.000 moonbacks, con una tasa de reproducción completa del 96%, provocando reacciones de nuestros alumnos de ¡Me gusta!, ¡Me encanta!, ¡je je je! o ¡Wow!

Con esta nueva vía de comunicación, nuestros alumnos experimentan en primera persona una de las herramientas que puede convertirse en un nuevo medio de comunicación, ya que como señala Daniel, “En España, más de 150 empresas ya han demostrado con resultados la potencia de acercarse, conectar y fidelizar, impulsando un modelo de relación a distancia, mucho más natural, cercano y humano, sin interrupciones”. Apunta además que “el envío de vídeos no es una moda, es una tendencia que trae como consecuencia la necesidad de facilitar la conexión a distancia entre personas sin la frialdad y baja efectividad del email, las interrupciones del teléfono o la saturación de las videollamadas”.

¿Te animas a descubrir moonback a través del vídeo mensaje que nos ha dejado nuestro responsable docente, José Manuel Pascual?

¡Dale al play en el siguiente enlace! https://moonback.show/3wbks8qaf5t

#campusseas #formaciononline #tufuturoaunclic