INAUGURADO EL NUEVO ESPACIO DE FORMACIÓN CREATIVILAB

24 Febrero, 2020

En las instalaciones de nuestro centro de formación online SEAS en Zaragoza acabamos de inaugurar un nuevo espacio de trabajo, que bajo el nombre de CREATIVILAB estará dedicado al intercambio de experiencias y conocimiento.

En las instalaciones de nuestro centro de formación online SEAS en Zaragoza acabamos de inaugurar un nuevo espacio de trabajo, que bajo el nombre de CREATIVILAB estará dedicado al intercambio de experiencias y conocimiento. Un entorno diferente de trabajo, orientado a las personas, que se crea con la intención de facilitar la comunicación interna y externa, el contacto con nuestros alumnos, el acercamiento a los intereses de la sociedad actual y una mayor difusión del trabajo que realizamos en nuestro centro.

Y para conseguir estos objetivos, nada mejor que Aprender de los demás y con los demás, fomentando la comunicación y el intercambio de conocimiento.  Y Compartir experiencias que nos permitan crecer como centro con un contacto más directo con la sociedad.                   

                                                                                                              

 

 

 

 

 

 

Durante la semana de presentación se llevaron a cabo dos talleres internos que fueron la mejor muestra de parte de las actividades que se llevarán a cabo en CREATIVILAB. El primero de ellos con motivo de la presentación del espacio, se dirigió a conocer mejor a los alumnos de SEAS a través de un “Mapa de empatía”. La persona que utiliza la empatía como herramienta consigue ponerse en el marco de acción de otra persona y por tanto comprender sus necesidades y objetivos. Desde la empatía, aplicada a cualquier ámbito de la vida diaria, podemos generar relaciones más saludables con terceros. 

                                      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo de los talleres que se desarrolló en este espacio bajo el título ¿Crees que comes bien? estuvo dedicado a la nutrición. Un taller práctico de evaluación de los alimentos, impartido por profesores de la línea EFAD de SEAS, Víctor Vicente y Alberto Rosso.                                    

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de las semanas se irá configurando el calendario de actividades a desarrollar en este espacio. Un calendario que se realizará teniendo en cuenta la programación de actividades de formación interna y externa y con la programación de actividades y reuniones dedicadas al encuentro con alumnos, seminarios o presentaciones de proyectos así como punto de reunión de instituciones y organizaciones de distinto ámbito de interés para la sociedad.

#tufuturoaunclic #campusseas #formaciononline