ESAH SE UNE A LA PLATAFORMA HOSCO.COM

8 Octubre, 2019
ESAH se une a HOSCO

En ESAH, nuestra escuela de formación en hostelería y turismo online, trabajamos no solo por ofrecer la mejor oferta de cursos online a nuestros alumnos, sino también facilitar su acceso al mercado laboral a través de nuestro servicio de prácticas y bolsa de empleo.

Con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral, o en ocasiones, el cambio de puesto de trabajo a nuestros alumnos, acabamos de firmar acuerdo de colaboración con Hosco, la plataforma más importante a nivel de trabajo y prácticas en hostelería, con presencia en el mercado nacional e internacional. Hosco, desde su comienzo como plataforma online, viene desarrollando una importante labor para conectar la industria hotelera con empresas y estudiantes de todo el mundo.

Hosco aúna a más de 800 entidades y enlaza miles de alumnos con empresas hosteleras de los cinco continentes. La plataforma supone una oportunidad enorme para romper barreras geográficas y lanzarse a un mercado plural con una coyuntura única, la de conocer mundo.

ESAH sigue así los pasos que ya iniciara hace un año por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, siguiendo así una apuesta decidida por los procesos de innovación haciendo más fácil el acceso de nuestros alumnos y ex alumnos a ofertas de empleo.

Animamos a todos nuestros alumno y exalumnos a darse de alta en https://esah.hosco.com/es/home/, unirse a nuestra escuela y así gestionar su perfil y optar a los mejores puestos de trabajo.

Desde nuestro comienzo hace ya casi 15 años en la formación online de hostelería y turismo, son más de 15.000 alumnos los que han pasado por nuestra escuela de hostelería y turismo. Ofrecer la mejor formación en áreas como hostelería, turismo, cocina, organización de eventos, gestión y dirección o enología es el motor de nuestro día a día. Siempre con un enfoque profesional, para que nuestros alumnos tengan un mejor acceso al mercado laboral y seamos sin duda, una ayuda en su crecimiento profesional.

#tufuturoaunclic #esah #formacionline