CEOE entrevista a Javier Alcañiz, subdirector de SEAS

29 Agosto, 2018

“Conocer la demanda laboral de las empresas hace que nuestra oferta formativa esté en constante actualización”

Nuestro subdirector, Javier Alcañiz, concedió hace unos días una entrevista al blog de CEOE Zaragoza. Os invitamos a que leáis la entrevista completa pero queremos resaltar en unas líneas algunas de las respuestas para acercaros de nuevo a nuestra filosofía y forma de “hacer las cosas” que hará que el próximo curso en SEAS, cumplamos 15 años formando online.

Actualmente, bajo la marca Campus SEAS, nuestros alumnos pueden elegir realizar formación online en áreas tan diversas como automatización, informática, electricidad o mantenimiento, entre otras, de la línea SEAS (www.seas.es) formación técnica para la empresa; o del área de hostelería y turismo en la línea ESAH (www.estudiahosteleria.com); o diseño de moda, gráfico o interiores, en la línea DSIGNO (www.dsigno.es); o de formación audiovisual en la línea CPA Online (www.formacionaudiovisual.com); o de deporte en la línea EFAD (www.efadeporte.com), además de formación en drones (www.cursosdepilotodedrones.com) o titulaciones oficiales o del área de salud de la Universidad San Jorge en formato online (online.usj.es), o ciclos formativos de grado superior, entre otras.

Alcañiz destacó que aunque hace 15 años no había muchos centros educativos que ofrecieran formación online, desde SEAS se quiso dar la oportunidad a muchos profesionales a seguir formándose y tener acceso a una formación de calidad. Reciclarse profesionalmente, optar a nuevos estudios, estar en contacto con las empresas o acceder a prácticas laborales y un primer trabajo cualificado estaban al alcance de muchas más personas gracias a la oferta formativa que SEAS ofrecía en formato online, siempre con la filosofía del acompañamiento y la tutorización que desde hace más de 60 años ha caracterizado al Grupo San Valero.

Una formación en sintonía con las demandas del mercado laboral y que es garantía de éxito gracias a los socios de SEAS como son el Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla, la Escuela de diseño ESI de Valladolid, CPA SalduieDares Aviación o la Universidad San Jorge.

Son más de 50.000 alumnos los que ya han pasado por las aulas virtuales de SEAS obteniendo siempre formación actualizada, alineada con los puestos que demandan las empresas y formando así una comunidad de alumnos que pueden estar siempre en contacto y con información actualizada del sector en el que se han interesado. Unas aulas virtuales que se apoyan en clases en directo, por streaming y seminarios presenciales voluntarios. O en jornadas como el próximo acto de graduación que tendrá lugar a finales de septiembre como reconocimiento al esfuerzo de nuestros alumnos.

CEOE Zaragoza es una organización empresarial que aglutina a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. Podéis tener acceso a la entrevista completa a través de este link.