NUESTROS PROFESORES, DE CERCA.

14 Mayo, 2019

Hoy hablamos con Iván Rad, profesional con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y docente del área de gestión y dirección de ESAH.

Uno de los comentarios más repetidos entre nuestros alumnos es, la oportunidad que tienen de tener un contacto directo con nuestros docentes, los coordinadores, tutores y profesores que atienden nuestra formación en hostelería y turismo 100% online.  Y es que el hecho de que nuestros docentes sean profesionales en activo, sabemos que es una de las ventajas que ofrecemos y que más aprecian nuestros alumnos.

Hemos querido por tanto que todos, alumnos y futuros alumnos, conozcáis un poco más de cerca a estos profesionales. Hemos grabado una serie de vídeos con parte de nuestro equipo docente que iréis descubriendo a través de nuestra web, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y por supuesto, si os ponéis en contacto con nuestro equipo de orientadores docentes, que os ofrecen una información muy completa de cómo trabajamos en nuestra escuela y cuál es la formación que se adapta mejor a vuestros conocimientos y experiencia previa.

Como ejemplo, Iván Rad, profesor del área de gestión y dirección de ESAH, con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y actualmente, además de dedicarse a la formación online y externa para restauración, hotelería y bodegas, consultor comercial en marketing vinícola, ha querido destacar en el vídeo que os incluimos a continuación, los siguiente aspectos de nuestra formación:  

Iván, comienza reflexionando sobre cuáles son las competencias más demandas en el sector actualmente, al mismo tiempo que avisa que el alumno, debe entender el sector como una profesión que aporta negocio. El sector necesita de soluciones frescas y adecuadas, con una visión realista de lo que el mercado necesita, y sin olvidar nunca la voluntad de servicio al cliente.

Destaca la importancia de la titulación, pero no cualquier titulación. Contar con el respaldo de la Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama y la Universidad San Jorge otorga un peso especial en el curriculum a todos nuestros alumnos.

Si bien el perfil de nuestros alumnos es muy variado, destaca Iván que en su mayoría, son ya profesionales de la hostelería o el turismo, y la flexibilidad que ofrecemos, con una plataforma propia de estudio que incorporan las últimas tecnologías para el contacto directo entre profesores y alumnos, es una pieza importante para que se pueda seguir el estudio y alcanzar los objetivos propuestos en le mismo.

Nuestra enseñanza, con más de 10 años de experiencia en el sector de formación online, unido a la actualización constante de nuestros programas, ha hecho que nuestra formación también traspase fronteras y actualmente un número muy significativo de los más de 15.000 alumnos que ya han pasado por nuestras aulas virtuales, son internacionales, con una amplia presencia en países americanos pero también de profesionales que trabajan en alguno de los países que conforman los cinco continentes.

Os animamos a que vayáis descubriendo a nuestros profesores a través de los vídeos que hemos preparado y que además de en nuestra comunicación periódica, podréis encontrar conforme los vayamos incorporando en nuestro canal de youtube.