Ampliamos nuestra oferta formativa con la Escuela de Veterinaria – Campus SEAS

5 Julio, 2021

Nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos, amplía su oferta formativa con una nueva línea de formación: la Escuela de Veterinaria Campus SEAS.

Nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos, amplía su oferta formativa con una nueva línea de formación: la Escuela de Veterinaria Campus SEAS. Especializados en formación continua para profesionales, en modalidad online, esta nueva línea especializada en una de las áreas profesionales con mayor crecimiento de los últimos años permitirá a nuestros alumnos seguir una formación práctica y de gran proyección en el mercado laboral. Conciliando la vida profesional y personal con el estudio.

Así, esta nueva línea de formación permitirá formar profesionales del sector veterinario con cursos online que ayuden a cubrir la alta demanda que existe actualmente en las clínicas de animales domésticos.

Para el desarrollo de esta línea de formación hemos contado con toda la experiencia y modelo de formación online de nuestro centro y con la colaboración de los profesionales del Grupo ASIS, agencia internacional de Marketing Editorial Veterinario con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 60 países.

La oferta formativa con la que comenzamos y que está visible en la nueva web www.escueladeveterinaria.com cuenta con los siguientes seis programas:

La Escuela de Veterinaria Campus SEAS refuerza la oferta formativa de nuestro centro y está diseñada según nuestra metodología online, que llevamos impartiendo desde hace más de 18 años. Nuestros alumnos así van a encontrar la mejor oferta formativa, acompañada del mejor servicio gracias a:

  • El desarrollo de programas de formación en estrecha relación con empresas e instituciones que nos permite estar al día de las competencias técnicas y personales más demandadas y de mayor proyección profesional.
  • Contar con docentes especializados en las materias que se imparten.
  • Ofrecer a nuestros alumnos una metodología muy práctica y que realicen el programa siempre acompañados.
  • Un campus online desarrollado en exclusiva para su formación.
  • Facilitar el acceso a prácticas voluntarias.
  • Formar parte de la comunidad Alumni SEAS con más de 85.000 alumnos, entre otras ventajas.

cursos-online-veterinaria

SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, se ha convertido en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning. Para alcanzar dicha posición hemos desempeñado una función esencial: la apuesta por las últimas y más novedosas tecnologías en educación online, que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos; así como la incorporación de innovadoras metodologías en nuestros programas de estudios.

En SEAS ofrecemos un extenso catálogo de formación en cinco áreas de estudio: industria y empresa (SEAS); hostelería y turismo (ESAH); diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores (DSIGNO); deporte (EFAD); formación en veterinaria (ESCUELA DE VETERINARIA). Más de 500 programas formativos que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades actuales del mundo empresarial y las demandas formativas del mercado laboral. Toda nuestra experiencia en formación online se pone al servicio de otros centros que como CPA Saludie y Centro San Valero ofrecen su formación FP en formato online.

En SEAS continuamos con nuestro compromiso de reforzar e incrementar nuestra oferta formativa para ofrecer a nuestros alumnos la formación que les permita conseguir sus objetivos profesionales.

#CampusSEAS #EscueladeVeterinaria
#formaciononline #tufuturoaunclic