El futuro de la educación en turismo y hostelería

22 Septiembre, 2020

Hoy se ha celebrado el webinar sobre el futuro de la educación en turismo y hostelería en el que ha participado el director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

En un momento crucial para el sector uno de los pilares básicos seguirá siendo la formación. Así lo han defendido en el webinar organizado por el portal de empleo especializado en turismo y hostelería turijobs los directores de varios centros de formación especializados en este sector. Entre los directores participantes se encontraba Iñaki Echeveste, director de la Escuela de Hostelería y Turismo de Sevilla que en su participación ha defendido la necesidad de contar con profesionales preparados, con escuelas que les faciliten su trabajo a nivel nacional e internacional y las facilidades que tienen ahora los alumnos pudiendo seguir la formación presencialmente u online a través de nuestra escuela ESAH.

Durante esta interesante sesión se ha destacado también 8 rasgos que deberían tener los profesionales de este sector: compromiso, mirada global, analíticos, adaptación, apasionados, capacidad de aprender, innovadores y cooperativos que sin duda compartimos desde nuestra escuela y fomentamos entre nuestros alumnos.

Sin duda, el sector está pasando por un momento de incertidumbre pero, estamos convencidos que, es momento para que los profesionales encuentren nuevas vías de desarrollo y dediquen parte de su tiempo a seguir formándose y prepararse para un futuro cercano lleno de oportunidades.