ESFERA NAVIDEÑA es la propuesta ganadora de la VIII Edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH

28 Diciembre, 2021
concurso-postres-navidad-esah

Una creación de María Bazar Verdes que ha convencido al jurado de esta edición.

La VIII Edición del concurso de postres de Navidad – ESAH ya tiene ganadora de la votación de nuestro jurado profesional, compuesto por profesores y profesionales de nuestra escuela. La propuesta ESFERA NAVIDEÑA de María Bazar Verdes recibe el premio anual que nuestra escuela online de hostelería y turismo, ESAH, otorga a quienes nos ofrecen nuevas propuestas para endulzar la Navidad.

Este postre navideño consiste en una esfera de queso mascarpone con un interior de manzana y pistacho; acompañada de tierra de polvorón de almendra, bizcocho de sifón de pistacho, y esferificaciones de speculoos. Elaboraciones como la compota, el praliné, el chantilly, el uso del sifón y la propuesta en esfera han convencido también al jurado. El postre guarda una relación muy directa con la Navidad y permite disfrutar de sabores nuevos y clásicos con una presentación que acompaña el objetivo de estos días de tener mesas coloridas y con claras referencias a la Navidad.

María, como ganador de esta edición, opta a una beca para estudiar en nuestra escuela ESAH. Podrá elegir entre uno de nuestros cursos online de hostelería y turismo de cualquiera de nuestras áreas de formación: cocina, pastelería, gestión y dirección, organización de eventos, enología, turismo y enología.

La votación popular para designar un segundo ganador por votación popular comenzará el próximo día 3 de enero de 2022 a través del perfil de Facebook de nuestra escuela. Os animamos a todos a descubrir otras de las recetas presentadas al concurso y convertiros en jurados de esta edición votando por vuestra propuesta favorita.

¡Os esperamos a todos en la edición del próximo año!

concurso-postres-navidad-esah

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare