Ganador III Concurso de Postres ESAH

22 Diciembre, 2016

El jurado de la tercera edición del Concurso de Postres ESAH ha destacado el alto nivel en la elaboración de las propuestas y su cuidada presentación

Tras la valoración del jurado compuesto por Roberto Hierro, Jefe de Cocina de Café de Oriente, Francisco Jimenez, Jefe de Cocina de la Taberna del Alabardero de Sevilla y profesor de ESAH, Natalia Polaina y Luisa Jaime, pasteleras y profesoras de pastelería de ESAH, además de Mª Carmen Valerdi, profesora de cocina de ESAH, ya conocemos al ganador de la 3ª Edición del Concurso de Postres ESAH. 

Por la complejidad en la elaboración del postre, demostrando grandes conocimientos de repostería y pastelería, la cuidada presentación y la originalidad del mismo, el ganador ha sido 'Oro, Incienso y Mirra' de Jorge Murcia Pérez ¡Enhorabuena!

Jorge disfrutará de una beca valoranda en 1.100 euros para estudiar en ESAH. ¿Quieres conocer la receta de 'Oro, Incienso y Mirra'? A partir de mañana la podrás decargar aquí.

El jurado también ha querido destacar el alto nivel de los postres recibidos este año, una una elaboración más compleja de lo habitual y haciendo uso de técnicas muy profesionales. Especialmente los postres de 'Bolas de Navidad' de Verónica León y 'Mi Sueño de Navidad' de Lucie Barthélémy. 

Mañana a las 11:00 dará comienzo la votación popular para elegir al segundo ganador del Concurso de Postres ESAH. A través de un álbum que se publicará en la página de Facebook de ESAH donde publicaremos las fotos de todos los potres consu respectivo autor, los usuarios podrán votar su postre favorito, aquel que consiga más interacciones positivas, se llevará una Masterclass impartida por un chef profesional.

¡Estad atentos!