'Jardín Navideño', creación ganadora del V Concurso de Postres ESAH

11 Enero, 2019

La elaboración, realizada por María Cobo ha convencido al jurado por su técnica, originalidad y presencia del postre.

Este año, un postre basado en Bûche de Noel con pate sablée de canela, bizcocho de naranja, mousse de marron glace y chocolate blanco, mermelada de arandanos-fresa de la Vieja Fábrica y cobertura de merengue italiano de vino tinto, ha obtenido la máxima calificación de nuestro jurado y por tanto se ha convertido en el ganador del V Concurso de postres ESAH.

La ganadora, podrá elegir entre uno de los cursos de ESAH por valor de 1.100 euros, accediendo así a seguir mejorando y trabajando en un sector tan apasionante como el de la hostelería y el turismo. Podrá elegir entre una amplia oferta de cursos que se dividen en áreas como cocina, pastelería, hostelería, turismo, enología, gestión y dirección y organización de eventos.

Un año más tenemos que agradecer la participación de tantos amantes a la cocina que han dedicado una parte de su tiempo a compartir con nosotros sus creaciones. En esta ocasión también agradecer la colaboración de Mermeladas La Vieja Fábrica porque el uso de su producto a supuesto un reto adicional, además de conseguir unos postres con un toque tradicional. Y a todos los miembros del jurado, profesores, coordinadores de la escuela y responsables de mermeladas de La Vieja Fábrica que un año más han realizado un análisis exhaustivo de todas las propuestas presentadas.

Todavía queda por desvelar cuál será el postre que ganará la votación popular. Por lo que está abierta ya en nuestra cuenta de Facebook la posibilidad de realizar la votación al postre favorito. Desde hoy día 11 y hasta el próximo jueves día 17 los usuarios de Facebook podrán votar cuál es su creación favorita y conocer las propuestas de cada uno de los creadores. Una votación patrocinada por Mermeladas La Vieja Fábrica que entregará un lote con sus productos al ganador de esta votación popular así como sorteará otro entre todos los participantes.