PASTEL DE NAVIDAD es la propuesta ganadora de la IX Edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH

29 Diciembre, 2022

Una creación de Kalina Kirilova que ha convencido al jurado de esta edición.

La IX Edición del concurso de postres de Navidad de ESAH ya tiene ganadora de la votación de nuestro jurado profesional, compuesto por profesores y profesionales de nuestra escuela. La propuesta PASTEL DE NAVIDAD de Kalina Kirilova recibe el premio anual que ESAH otorga a quienes nos ofrecen nuevas propuestas para endulzar la Navidad: ¡ENHORABUENA!.

El postre de ese año contiene una mousse de queso con cobertura de chocolate puro. Lleva un interior de fresa. Encima, se coloca un bizcocho de chocolate, empapado con café soluble descafeinado, azúcar y Baileys.

Está pintado en rojo y bañado con baño espejo. La decoración del pastel lleva trozos de marshmallow, coco y también chocolate blanco. Además, el postre de esta edición, guarda una relación muy directa con la Navidad ya que su forma imita la de un gorro navideño.

Kalina, como ganadora de esta edición, ha obtenido una beca para estudiar en nuestra escuela ESAH.

Podrá elegir entre uno de nuestros cursos online de hostelería y turismo de cualquiera de nuestras áreas de formación: cocina, pastelería, gestión y dirección, organización de eventos, enología, turismo y enología.

Queremos también hacer una mención especial a María Luisa Traverso, que con su propuesta Mini Tentación de Queso y Turrón ha conseguido el segundo puesto en esta IX Edición del Concurso de Postres de ESAH haciéndose con una tarjeta de regalo.

Muchas gracias a todos los participantes por su esfuerzo y creatividad.

¡Os esperamos a todos el año que viene en la X Edición!

 

#CampusSEAS #ESAH
#NosReinventamosContigo