Alumnos de la Escuela de Hostelería de Sevilla celebran su graduación la próxima semana

3 Junio, 2021
mejor escuela de hostelería de europa

Actuará como Padrino de la promoción D. Rafael Ansón Oliart, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía

El próximo viernes 11 de junio, a las 20.30 h. en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) celebrará la ceremonia de graduación de sus alumnos, que estudian bajo modalidad presencial, de la promoción 2020-2021. Actuará como Padrino de la promoción D. Rafael Ansón Oliart, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y será Graduado de Honor D. Manuel Alejandro Cardenete, Viceconsejero de la Vicepresidencia-Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El director de la escuela, Iñaki Echeveste, ha hecho extensiva, personalmente, la invitación para unirse a esta celebración y acompañar a los compañersos que se gradúan, a los alumnos de la promoción 2020-2021 de nuestra escuela ESAH. La ceremonia además de presencialmente se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://youtu.be/6a9AfQnziHc

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace en el año 2007 de la unión e iniciativa de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y el Grupo Lezama, con el objetivo de ofrecer la mejor formación en hostelería y turismo con una metodología 100% online.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, fundada en 1993 y centro de formación del Grupo Lezama, es una de las escuelas más reconocidas a nivel europeo en gestión hotelera y cocina, así lo acredita el PREMIO EURHODIP a la mejor Escuela Europea del año 2000, 2005 y 2017. Cuenta con otros reconocimientos como el PREMIO IBEROAMERICANO a la excelencia educativa en el año 2005, otorgado por el Consejo Iberoamericano de Universidades y el “Premio Andalucía de Gastronomía y Turismo 2015” otorgado por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

Orgullosos de nuestros compañeros a los que queremos felicitar por una nueva promoción y esperamos que disfruten de este gran día. Estamos seguros de que los alumnos de esta nueva promoción han dado ya, a través de su formación, uno de los pasos más importantes para convertirse en grandes profesionales de la hostelería y turismo! ¡ENHORABUENA!

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic