PRÓXIMO ACTO DE GRADUACIÓN CURSO 2018-2019

17 Octubre, 2019

El próximo 15 de noviembre, Grupo San Valero celebrará el Acto de Graduación de los alumnos Bachelors, Masters, Expertos y FP++ que han realizado sus estudios en el curso 2018-2019. Un año más se reconocerá el esfuerzo de los alumnos que han escogido los centros del Grupo San Valero para cursar sus estudios: Centro San Valero, CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Este año, por primera vez estarán presentes los graduados de los primeros programas de FP++, un innovador proyecto formativo del Grupo San Valero.

El próximo 15 de noviembre, nos encontraremos con nuestros alumnos de Experto y Máster de Campus SEAS que finalizaron sus estudios en el curso 2018-2019. Un año más, celebramos el Acto de Graduación que reconocerá el esfuerzo y la actitud demostrada por nuestros alumnos para conseguir los objetivos que se fijaron cuando eligieron SEAS para seguir creciendo profesionalmente a través de la formación.

Nuestro centro de formación online SEAS ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de una nueva Gala de Graduación de nuestros alumnos Experto y Máster. Una ocasión que sirve de punto de encuentro para los alumnos que durante el curso 18-19 finalizaron sus estudios y que pone el punto y seguido en su desarrollo profesional. Son alumnos de Campus SEAS, de sus cinco líneas de formación, los que se darán cita el próximo día 15 de noviembre en Zaragoza. Alumnos de formación técnica para la industria y la empresa (SEAS), de formación en hostelería y turismo (ESAH); de formación audiovisual (CPA Online); de formación en diseño de moda, gráfico e interiores (DSIGNO); y formación en deporte (EFAD) quienes tras un periodo de formación tendrán la oportunidad de celebrar el fin de sus estudios.

Como en otras ocasiones, este Acto de Graduación contará con los alumnos de SEAS y también los alumnos de Bachelor de Centro San Valero. Y este año también estarán presentes los nuevos graduados de los primeros programas impartidos de FP++, un innovador proyecto formativo del Grupo San Valero.

En esta ocasión será la Universidad San Jorge la institución que hará de anfitriona de nuestros alumnos. Será en un Aula Magna de estas magníficas instalaciones donde tendrá lugar la imposición de becas a nuestros alumnos. No en vano, es la Universidad San Jorge la que reconoce como títulos propios de su institución los estudios de experto y Máster de nuestros alumnos.

En esta ocasión contaremos como Padrino de Promoción con José Luis Latorre, Licenciado en administración y dirección de empresas. Master en Dirección de comercio internacional por ESIC y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa. Ha sido director del Parque Tecnológico Walqa y director del Centro Europeo de Empresas e Innovación. En la actualidad es director general de Inycom una empresa tecnológica en la que trabajan más de 750 profesionales.

Esperamos con ilusión la celebración del próximo día 15 de noviembre como un Acto de reconocimiento del esfuerzo realizado por todos nuestros alumnos. Un día para compartir con compañeros de estudio, equipo docente y personal no docente de todos los centros de formación del Grupo San Valero así como familia y amigos.

A continuación podrás ver un vídeo resumen de la edición del curso pasado. 

#tufuturoaunclic #campussesas #formaciononline