Inauguración de la nueva sede del GSV

28 Octubre, 2021

Un edificio situado en la emblemática Plaza Santa Cruz de Zaragoza, bien de interés arquitectónico

El pasado viernes la comunidad de todos los centros del Grupo San Valero celebrábamos la inauguración de nuestra nueva sede en Zaragoza. Un acto en el que contamos con la presencia de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y en el que todos los asistentes pudimos descubrir en este emblemático edificio zaragozano, un nuevo espacio donde seguir haciendo lo que más nos gusta hacer, continuar desarrollando nuestra vocación por educar.

Pilar Alegría, afirmó durante su intervención que los cambios que está sufriendo la sociedad “harán cada vez más necesaria la formación profesional”. En esta línea, ha agradecido al Grupo San Valero su labor. “Hace muchos años vieron lo que otros quizás hemos visto más tarde. Fueron capaces de consolidar una sólida formación profesional sobre la que tenemos que seguir trabajando”, ha asegurado.

Por su parte César Romero, director general del Grupo San Valero, ha destacado los elementos diferenciadores de la filosofía de la entidad. “Nos caracteriza nuestro carácter social, nuestras acciones innovadoras en áreas como la cooperación o la promoción del medio ambiente, y nuestra metodología basada en alianzas”, ha enumerado.

sede-grupo-san-valero

Además de la sede corporativa, también acogerá la docencia de varios másteres de la Universidad San Jorge y de la USJ Sénior, el Archivo Jalón Ángel, un espacio de información académica y diversas actividades sociales, culturales y científicas.

Estamos seguros de que la nueva sede del Grupo San Valero fortalecerá todavía más los vínculos de nuestra organización con la sociedad. Un nuevo espacio abierto a los ciudadanos para la ciencia, el arte, la cultura y la reflexión.

Sed todos bienvenidos a este espacio abierto a la ciencia, el arte, la cultura, el debate y la reflexión. A este espacio donde seguir aprendiendo y soñando.

 

#GrupoSanValero
#CentroSanValero #FUNDOSVA #CPASalduie #SEAS #USJ