Nuevo Máster en Food and Beverage

18 Enero, 2023

En ESAH ampliamos nuestra oferta formativa del área de Hostelería con un nuevo máster.

Obtén conocimientos técnicos y prácticos y gestiona profesionalmente un departamento de alimentos y bebidas.

1500 Horas | 60 ECTS | 100% Online

La oferta formativa de nuestra escuela de hostelería y turismo online, ESAH, está continuamente adaptándose a la demanda del mercado laboral, por eso, hoy queremos presentarte nuestro nuevo Máster de formación permanente en Food and Beverage.

¿Por qué estudiar el Máster en Food and Beverage?

Hoy en día los departamentos que componen un establecimiento de hostelería, tienen un papel fundamental para conseguir, no solo resultados óptimos, sino también para alcanzar una gestión ideal de todos los recursos involucrados en el desarrollo de la actividad empresarial.

En ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, te ofrecemos una formación altamente especializada con este Máster de formación permanente en Food and Beverage, que te aportará las herramientas, competencias y habilidades que te permitirán desarrollar tu labor como jefe de alimentos y bebidas. Serás capaz de desarrollar las funciones gerenciales propias del departamento que te permitirá estimular y potenciar tus habilidades en la gestión de suministros, gestión de recursos materiales y humanos. Todo ello, para un óptimo desarrollo del trabajo en un puesto clave que interrelaciona la coordinación de todos los departamentos que componen la organización y que generan la oferta y servicio en un establecimiento de restauración.

SALIDAS PROFESIONALES

Éste máster te prepara para trabajar como:

  • Director de alimentos y bebidas
  • Jefe de alimentos y bebidas
  • Jefe de economato
  • Chef ejecutivo

¿Quién te va a acompañar en el estudio?

Además de tu tutor/a y coordinadora, el claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales, formando parte de la plantilla de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama.

Todos los profesores que forman parte de este máster tiene amplia experiencia como docentes y han trabajado en las principales empresas del sector hostelero.

Una titulación adaptada a la demanda del mercado laboral

Una vez superado el proceso global de evaluación, recibirás el título propio de la Universidad San Jorge. La realización de estos estudios supone la obtención de créditos ECTS, según el número de horas del estudio.

Además, y siempre en pro de la excelencia y con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 822/2021 desde ESAH hemos adaptado todas nuestras titulaciones de máster a MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE, para que recibas una titulación alineada con la demanda actual de las empresas.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo