Nuevo Curso de Experto en Enología Internacional

15 Febrero, 2023

El área de enología de ESAH sigue creciendo. Hoy presentamos el nuevo Experto en Enología Internacional.

Adquiere una formación 360º de la enología internacional y vive una experiencia única.

El mundo del vino es una apasionante carrera, donde cada vez más profesionales luchan por abrirse un hueco dentro del amplio sector vitivinícola.

Con este Experto en Enología Internacional que hemos preparado en ESAH, conseguirás una formación multicisciplinar para conocer a fondo el sector del vino.


800 HORAS | 100% ONLINE | Prácticas en empresa garantizadas


¿POR QUÉ ESTUDIAR EL EXPERTO EN ENOLOGÍA PROFESIONAL?

Aprenderás de forma sencilla todo sobre la vid, su cultivo y variedades de uvas, imprescindible para enólogos y sumilleres, además de todas las prácticas agrícolas asociadas al viñedo y su control, para la obtención de una uva de calidad.

Conocerás los métodos y las técnicas del cultivo del viñedo, la elaboración de cada tipo de vino y otros derivados de la vid, el análisis de los productos elaborados, las condiciones de higiene y de almacenamiento de los productos.

También aprenderás a interpretar los perfiles de los vinos más emblemáticos de cada terroir, cada país y cada geografía.

Sabrás cómo funciona el marketing del vino y a realizar campañas publicitarias y de marketing específicas. 

SALIDAS PROFESIONALES

La realización del Experto en Enología Internacional te permitirá desempeñar funciones de responsabilidad como:

  • Enotécnico
  • Sumiller
  • Propietario negocio de vinos
  • Trabajador en bodega
  • Catador de vinos profesional

¿QUIÉN TE VA A ACOMPAÑAR EN EL ESTUDIO?

Además de tu tutor/a y coordinadora, el claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales, formando parte de la plantilla de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama.

Todos los profesores que forman parte de este curso superior tiene amplia experiencia como docentes y han trabajado en las principales empresas del sector hostelero.

UNA TITULACIÓN RECONOCIDA EN EL SECTOR

Una vez finalizado el estudio obtendrás una titulación expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y cuya metodología de formación online ha sido verificado por la Universidad San Jorge.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo