Ampliamos nuestra oferta formativa

6 Mayo, 2022
Cabecera Curso de Dirección y Gestión en Food Delivery

A nuestra propuesta de programas de cursos online se unen nuevas opciones en el área de pastelería y un nuevo programa en Delivery

La apuesta de nuestra escuela ESAH, especializada en hostelería y turismo, es ofrecer a nuestros alumnos cursos online que respondan a las necesidades del sector, que ayuden a mejorar las competencias de los profesionales de la hostelería y les faciliten la renovación de contenidos y propuestas en su negocio.

Así, incorporamos a nuestra oferta formativa los siguientes programas:

En el área de Pastelería un curso especializado en Pastelería Saludable que se puede encontrar en las siguientes propuestas:

Con este nuevo programa de Pastelería Saludable damos las claves para conseguir resultados óptimos en tus postres, tartas tanto tradicionales como las que requieren alguna modificación para adaptarlas a dietas especiales.

En el área de Gestión y Dirección abordamos uno de los temas que más están demandando nuestros alumnos y que responde a una necesidad actual en el mercado, el Delivery, con la incorporación de dos nuevos programas:

Con esta propuesta, nuestros alumnos van a poder aprender a analizar y entender el modelo de negocio del envío de comida a domicilio, comprender su importancia y desarrollo hasta la fecha, y mostrar la tendencia a futuro que tiene, como principal motor de ventas dentro del sector de la restauración, retail y de innovación tecnológica.

En ESAH llevamos 15 años formando a profesionales de la hostelería y turismo, en formato online, que han querido dar un paso más en su carrera profesional. Ahora mismo puedes nuestra propuesta de formación cuenta con más de 50 cursos online de diferentes áreas que conforman este sector en continuo crecimiento: Hostelería, Enología, Gestión y Dirección, Cocina, Pastelería, Turismo y Organización de Eventos.

ESAH es la unión de dos socios y amigos, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Dos instituciones educativas que decidieron apostar por la formación online en hostelería y turismo. Porque sabemos que la formación continua es clave en este sector y que en ocasiones puede resultar difícil compaginar los horarios de la hostelería con la formación.

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #formacionconectadaatufuturo