La Universidad San Jorge lanza nuevos títulos propios online en áreas de salud, conocimiento digital y empresas

10 Junio, 2022

Los alumnos cursarán estos estudios a través de Campus SEAS, la plataforma de SEAS, Estudios Superiores Abiertos

La USJ refuerza su oferta online con la implantación de ocho nuevos títulos propios de posgrado relacionados con las áreas de salud, conocimiento digital y empresas. Los alumnos cursarán estos estudios a través de Campus SEAS, la plataforma de nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro del Grupo San Valero, al igual que la Universidad San Jorge, con dos décadas de experiencia impartiendo docencia online.

En el área sanitaria, las novedades son un Experto en Cuidados Paliativos y otro en Atención Quirúrgica en Enfermería.

Por su parte, en el área digital, la nueva oferta incluye un Diploma de Especialización en Programación para Perfiles no TI, un Experto en Competencias Digitales Académicas, un Experto en Inteligencia Artificial para el Sector Biotecnológico y un Experto en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Finalmentem, en el ámbito empresarial, se ponen en marcha un MBA de Industria Farmacéutica y otro MBA de Sector Agroalimentario.

De este modo, la USJ continúa apostando por la formación online gracias a la metodología propia de e-learning desarrollada por SEAS para que los alumnos de estos títulos propios puedan formarse desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, sacando el máximo partido a su tiempo de estudio.

universidad san jorge

Puedes consultar más información sobre las nuevas titulaciones aquí.